• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y compañía 9 de Enero de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marianob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el arreglao y en el laboratorio. Quiero acabar yaaaa...

125d71fc9b1486bbb25877cb980d7110.webp

¿No decías que no me podías seguir, bribón? Precioso... me pierden los crosshairs.

Ahí, ahí, me lo has quitado del teclado, estepeño :ok::

Precioso Cyma, Yako :clap: Y lo único que no veo absolutamente Zapppero en él es la correa, y eso tiene fácil arreglo ;-)

Buenas tardes, luego os leo y disfruto las maravillas que seguro os acompañan.

IMG_20200109_154627.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Marianob, precioso el Omega. Magníficos relojes, como siempre. Muy especial el Alpina de Clopidogrel y el homenaje al maestro de Abde. Pero en fin, relojazos preciosos todos absolutamente. Yo hoy ando con uno de mis Ruhla, de los primeros modelos Chronos del catálogo de la marca que abarca del 52 al 62.

umf01.webp

Un saludo.

Encantado de poder mostrar al nuevo, hoy en pruebas hasta pasar a baño y aceitado

IMG-2357.webp

Monta un calibre 562 que desde ayer mantiene perfecta la hora. Otro dia le presento mejor

Feliz día a todos

Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Preciosas joyas relojiles las mostradas a cual más bonita.:clap:
Hoy os acompaño con mi última adquisición como bien digo en el hilo que e abierto para presentarlo.
En el cual agradezco al amigo Manolo ( Casína) la incomible ayuda en la negociación para conseguirlo el que a partir de hoy va a ser el niño mimado de mi colección.
IMG_20200109_133536475.webp
Un cordial saludo a todos y todas.IMG_20200109_133430531.webp

Última edición:
¿No decías que no me podías seguir, bribón? Precioso... me pierden los crosshairs.
Me alegra mucho que te guste, yo lo echaba mucho de menos. Bonito y cómodo, no se puede pedir más.
Ahí, ahí, me lo has quitado del teclado, estepeño :ok::

Precioso Cyma, Yako :clap: Y lo único que no veo absolutamente Zapppero en él es la correa, y eso tiene fácil arreglo ;-)
La correa es la que me traía y no la veo tan mal [emoji23] muy de vestir y me viene bien tener uno así para ocasiones más formales. Otra excusa que pongo es que como ha estado parado y sin corona tanto tiempo, pues en los momentos de compra de correas, no le ha tocado ninguna. A ver si me recomendáis alguna [emoji848]

Encantado de poder mostrar al nuevo, hoy en pruebas hasta pasar a baño y aceitado

Ver el archivos adjunto 769845

Monta un calibre 562 que desde ayer mantiene perfecta la hora. Otro dia le presento mejor

Feliz día a todos

Maravilloso. Qué esfera. El otro día vi uno igual pero valía un huevo y parte del otro y vi otro del mismo modelo, pero hecho trizas, así que mejor seguir viendo el tuyo (y el de Relojote)

Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Marianob, precioso el Omega. Magníficos relojes, como siempre. Muy especial el Alpina de Clopidogrel y el homenaje al maestro de Abde. Pero en fin, relojazos preciosos todos absolutamente. Yo hoy ando con uno de mis Ruhla, de los primeros modelos Chronos del catálogo de la marca que abarca del 52 al 62.

Ver el archivos adjunto 769821

Un saludo.

Muy bonito este Ruhla, sí señor.

¡Buenos días!

Hoy me permito abrir con este bonito Omega 354 Bumper de 1953, que ya os anuncié que me llegaba y que por fin está en mis manos. De todas formas sigue pendiente la presentación oficial en sociedad.

Ver el archivos adjunto 769683
Ver el archivos adjunto 769684
Que maravilla [emoji122][emoji122][emoji122] Ya prometia en la foto del vendedor, pero supera con mucho lo esperado.
Preciosa esfera y gran corazón, deseando ver su presentación.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Bonito y escaso, se ven muy pocos; dejo foto del mio, también con 562 y referencia 14701. Le hubo también sin fecha.
IMG_20200109_195306.webp
Preciosas piezas las que os han acompañado hoy, da gusto entrar tarde.

Ver el archivos adjunto 769845

Feliz día a todos

Última edición:
Muy bonito este Ruhla, sí señor.

¡Gracias Zappp! Los modelos de los 50 y 60 eran bastante resultones, aunque los movimientos son muy feos (excepto el "prazisa" 15 joyas).

Hola, amigos. Desde ayer disfruto de un nuevo reloj vintage que paso a presentaros...

AB5021-B9-1745-4-E48-9695-6-E3568-A29552.webp

Si no me equivoco, es la referencia 1414 de IWC. Calibre manual 402. En fin, que estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros.

Un saludo afectuoso a todos.

Una pieza muy interesante, la referencia es 2481 de 37mm? Me gusta mucho.

:bye: No, es pequeñito pero matón, solo 33 mm y es 2445-3. Pero el tamaño no importa :D, a mi me gustan todos. Mi muñeca no es pequeña, de 19 mm, pero ¿a caso no me que da bien? :laughing1:

Hola, amigos. Desde ayer disfruto de un nuevo reloj vintage que paso a presentaros...

Si no me equivoco, es la referencia 1414 de IWC. Calibre manual 402. En fin, que estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros.

:dribble::worshippy: ¡Que preciosidad, compañero! Y no es sólo porque me gusten todos, como acabo decir arriba, es que esa delicada concavidad de la esfera y su nacarados, las agujas tan elegantes, las asas, la sobria caja..., atraen sobremanera. Enhorabuena.

:dribble::worshippy: ¡Que preciosidad, compañero! Y no es sólo porque me gusten todos, como acabo decir arriba, es que esa delicada concavidad de la esfera y su nacarados, las agujas tan elegantes, las asas, la sobria caja..., atraen sobremanera. Enhorabuena.

Muchas gracias, Marianob :)

También me gustan todos y ese es muy bonito, con esas asas y esa esfera.
:bye: No, es pequeñito pero matón, solo 33 mm y es 2445-3. Pero el tamaño no importa :D, a mi me gustan todos. Mi muñeca no es pequeña, de 19 mm, pero ¿a caso no me que da bien? :laughing1:

Ooooouuuuuhh Mama...Swiss, si puedes, esa maravilla merece un hilo de presentación....:popcorn::popcorn:

Pepinazo!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie