Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el arreglao y en el laboratorio. Quiero acabar yaaaa...
![]()
¿No decías que no me podías seguir, bribón? Precioso... me pierden los crosshairs.
Me alegra mucho que te guste, yo lo echaba mucho de menos. Bonito y cómodo, no se puede pedir más.¿No decías que no me podías seguir, bribón? Precioso... me pierden los crosshairs.
La correa es la que me traía y no la veo tan mal [emoji23] muy de vestir y me viene bien tener uno así para ocasiones más formales. Otra excusa que pongo es que como ha estado parado y sin corona tanto tiempo, pues en los momentos de compra de correas, no le ha tocado ninguna. A ver si me recomendáis alguna [emoji848]Ahí, ahí, me lo has quitado del teclado, estepeño:
Precioso Cyma, YakoY lo único que no veo absolutamente Zapppero en él es la correa, y eso tiene fácil arreglo
![]()
Encantado de poder mostrar al nuevo, hoy en pruebas hasta pasar a baño y aceitado
Ver el archivos adjunto 769845
Monta un calibre 562 que desde ayer mantiene perfecta la hora. Otro dia le presento mejor
Feliz día a todos
Buenas a tod@s
Gracias por la apertura Marianob, precioso el Omega. Magníficos relojes, como siempre. Muy especial el Alpina de Clopidogrel y el homenaje al maestro de Abde. Pero en fin, relojazos preciosos todos absolutamente. Yo hoy ando con uno de mis Ruhla, de los primeros modelos Chronos del catálogo de la marca que abarca del 52 al 62.
Ver el archivos adjunto 769821
Un saludo.
buenos días a todo@s.
Hoy heuercito.
Precisos todos los de hoy como cada dia![]()
enviado desde mi pixel 4 xl mediante tapatalk
buen día foro.
Hoy os acompaño con este bulova 666 del año 71.
Pasad un buen día.
Ver el archivos adjunto 769738
Encantado de poder mostrar al nuevo, hoy en pruebas hasta pasar a baño y aceitado
Monta un calibre 562 que desde ayer mantiene perfecta la hora. Otro dia le presento mejor
Feliz día a todos
Que maravilla [emoji122][emoji122][emoji122] Ya prometia en la foto del vendedor, pero supera con mucho lo esperado.¡Buenos días!
Hoy me permito abrir con este bonito Omega 354 Bumper de 1953, que ya os anuncié que me llegaba y que por fin está en mis manos. De todas formas sigue pendiente la presentación oficial en sociedad.
Ver el archivos adjunto 769683
Ver el archivos adjunto 769684
¡Buenos días!
Hoy me permito abrir con este bonito Omega 354 Bumper de 1953, que ya os anuncié que me llegaba y que por fin está en mis manos. De todas formas sigue pendiente la presentación oficial en sociedad.
Ver el archivos adjunto 769683
Ver el archivos adjunto 769684
Feliz día a todos
.....así que mejor seguir viendo el tuyo (y el de Relojote)
Muy bonito este Ruhla, sí señor.
Una pieza muy interesante, la referencia es 2481 de 37mm? Me gusta mucho.
Hola, amigos. Desde ayer disfruto de un nuevo reloj vintage que paso a presentaros...
![]()
Si no me equivoco, es la referencia 1414 de IWC. Calibre manual 402. En fin, que estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros.
Un saludo afectuoso a todos.
¡Que preciosidad, compañero! Y no es sólo porque me gusten todos, como acabo decir arriba, es que esa delicada concavidad de la esfera y su nacarados, las agujas tan elegantes, las asas, la sobria caja..., atraen sobremanera. Enhorabuena.
No, es pequeñito pero matón, solo 33 mm y es 2445-3. Pero el tamaño no importa
, a mi me gustan todos. Mi muñeca no es pequeña, de 19 mm, pero ¿a caso no me que da bien?
![]()
Hola, amigos. Desde ayer disfruto de un nuevo reloj vintage que paso a presentaros...
![]()
Si no me equivoco, es la referencia 1414 de IWC. Calibre manual 402. En fin, que estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros.
Pepinazo!Hola, amigos. Desde ayer disfruto de un nuevo reloj vintage que paso a presentaros...
![]()