Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!!
Gracias Mariano por abrir el hilo con ese bumper guapisimo!!!
Espero que tengáis un buen día!!
Enhorabuena por el recién llegado,es una pasada d bonito y en muy buen estado. A disfrutarlo con salud y ya lo presentarás cuando puedas.¡Buenos días!
Hoy me permito abrir con este bonito Omega 354 Bumper de 1953, que ya os anuncié que me llegaba y que por fin está en mis manos. De todas formas sigue pendiente la presentación oficial en sociedad.
Ver el archivos adjunto 769683
Ver el archivos adjunto 769684
Buenos dias a tod@s, gracias Marianob por abrir el hilo, precioso Bumper del mismo año de mi nacimiento ya tiene algunos años jajajajaj, Javier menudo Certina, Tema espectacular Bertplucci, el Omega de Andrea vega precioso, menudo Alpna Clopidogrel precioso, Reinares como me gusta ese Technos, Waltham precioso Mulco, anda que el Rex de Abde no se queda atrás juanignacioms muy bonito Seiko, Zapp me quedo sin palabras espectacular pieza me encanta.
Yo hoy con un abuelete creo que de los años 40 espero que sea del agrado de ustedes.
Ver el archivos adjunto 769716
Una maravilla.... Enhorabuena¡Buenos días!
Hoy me permito abrir con este bonito Omega 354 Bumper de 1953, que ya os anuncié que me llegaba y que por fin está en mis manos. De todas formas sigue pendiente la presentación oficial en sociedad.
Ver el archivos adjunto 769683
Ver el archivos adjunto 769684
Andrea, tu arsenal de Omegas preciosos es de quedarse loco.
Por cierto, sueles llevar unos jerséis (mención especial para el blanco del otro día) que me dan unas ganas de darte un abrazo...
Buen día Foro.
Hoy os acompaño con este BULOVA 666 del año 71.
Pasad un buen día.
Ver el archivos adjunto 769738
Pues a mi hasta de pacotilla me sirven, Mi ruina por un Pole, que estoy intentando largar modernos, por verdaderos Watches. XD.¡Buenas tardes a todos!
No he visto los vuestros todavía, porque vengo del jueves en otra pareja desparejada. Voy a tener que seguir así porque así se gastan los dineros los otros y yo de mirón.
Os dejo en pole de pacotilla.
Ver el archivos adjunto 769752
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.