Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito.Ha empezado el día con un muestrario de lo mejor. Al de Guti, por conocido, le tengo especial afecto. El Tudor de Javi, un referente de este sótano ... el acelerado de Ph y el pecoso de Xabier, dos iconos relojeros.
Hoy me ha dado por el minimalismo ....
Ver el archivos adjunto 2921425
Qué cosa más eleganteHa empezado el día con un muestrario de lo mejor. Al de Guti, por conocido, le tengo especial afecto. El Tudor de Javi, un referente de este sótano ... el acelerado de Ph y el pecoso de Xabier, dos iconos relojeros.
Hoy me ha dado por el minimalismo ....
Ver el archivos adjunto 2921425
Querida idoia¿4 de julio? ¿Otra vez la independencia USA? ¡Gracias Guti! No me extraña que pierdas la noción del tiempo con ese guapo crono jajajaja
Va bonito el pase de revista. Excelente, se podría decirDentro de todas las preciosidades de diferentes estilos, tengo debilidad por los diver que han asomado, y en particular por el FL de @miguelfr
La caja, la esfera, el brazalete, el bisel... y sobre todo esa minutera
Hoy tocó desayuno con compinches y un entrañable y elegante Festina para mí
Ver el archivos adjunto 2921474
Ver el archivos adjunto 2921477
Buen día para todos![]()
Venga@Gutigon , ¿pasado mañana nos vemos en el chupinazo de San Fermín?
¡Ay, cómo están las cabezas!¿4 de julio? ¿Otra vez la independencia USA? ¡Gracias Guti! No me extraña que pierdas la noción del tiempo con ese guapo crono jajajaja
Va bonito el pase de revista. Excelente, se podría decirDentro de todas las preciosidades de diferentes estilos, tengo debilidad por los diver que han asomado, y en particular por el FL de @miguelfr
La caja, la esfera, el brazalete, el bisel... y sobre todo esa minutera
Hoy tocó desayuno con compinches y un entrañable y elegante Festina para mí
Ver el archivos adjunto 2921474
Ver el archivos adjunto 2921477
Buen día para todos![]()
Ya puestos, que sea sábado además de cuatro de julio, que el viernes se me está haciendo cuesta arriba...Venga
¿Se nota que tengo ganas de verano?