Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo rodilla por tus comentarios!. Si, este reloj lo compré sin demasiadas expectativas y sin ver la maquinaria, cuando lo abrí... Oye ese Ángelus es canela fina, aunque tenga que volver al relojero, es una maravilla!!Ese Eterna, Pinon, sin duda entra en esa vasta categoría que damos en llamar "compra maestra". También puede ser ejemplo de "cisne negro": aquellos que nos llegan de forma sorpresiva y sin expectativas, tras adquirirlos nos apercibimos de sus cualidades intrínsecas y los convertimos en objetos señalados; finalmente, los catalogamos como fiel exponente de nuestra pericia o fortuna.
Yo, hoy, llevo uno de los últimos en entrar, y que ha estado en el taller hasta hace unos días ... y me temo que ha de volver allí
Precioso. 😍😍😍😍😍😍😍Buen finde vintagero para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2610391
Gracias por levantar la persiana con ese magnífico Seiko, SuPo!. Y los calcetines de Javier... en mi equipo ya!. Yo voy con un recién llegado, ajado y deslucido Eterna, pero a su favor tiene el precio que pagué por él, su majo tamaño, 38 mm. y esta bella maquinaria 852...Ver el archivos adjunto 2610361Ver el archivos adjunto 2610362
Cosa linda...Vaya entrada, tocayo.
Un 852 es cosa seria. Igual es mi calibre preferido, sin pensarlo mucho.
Yo sigo con el Zenith de ayer.
Ver el archivos adjunto 2610488
Muchísimas gracias Kike!. Bueno, creo que fue buen precio, pero no entiendo mucho, más bien nada, de esta marca y sus precios. A pesar de la suciedad que tenía y que ya quité, la maquinaria se ve genial. Un saludo!Magnifica adquisición, Álvaro, y encima a precio de derribo. Muy bonito, por fuera y por dentro. Y nada de ajado y deslucido, a mí me gusta como está. Enhorabuena.
Gracias tocayo!. Te parecerá raro pero ese Zenith azul tuyo además de absolutamente precioso, me recuerda a un Longines verde que tengo, si lo se, no tiene ni pies ni cabeza, pero te juro que es asíVaya entrada, tocayo.
Un 852 es cosa seria. Igual es mi calibre preferido, sin pensarlo mucho.
Yo sigo con el Zenith de ayer.
Ver el archivos adjunto 2610488
Muchísimas gracias Kike!. Bueno, creo que fue buen precio, pero no entiendo mucho, más bien nada, de esta marca y sus precios. A pesar de la suciedad que tenía y que ya quité, la maquinaria se ve genial. Un saludo!