• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cia. viernes 3 de mayo.

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas, hoy con el primer seiko nuevo que compré hace 10 años, cuando no tenía "fiebre"... un poco machacaete pero a cambio, me lo he puesto bastante
20240503_152218.jpg
...
Buen finde!

Saludos,

V.V.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, jotah y 18 más
  • #30
Me he puesto el de dotación. Saludos a todos.
IMG_4955.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Charly69 y 18 más
  • #31
Uno que me llegó ayer del taller. El pobrecillo necesitaba un linternado, y hoy ve la luz.
La esfera es chunguilla de afotar, pero ya le pillaré la práctica.

Ver el archivos adjunto 2839976

Buen día tengan
Un excelente ejemplar de Certina para empezar una nueva colección certinera, después de los artdecós y seikos setenteros... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, kesar, Zappp y 3 más
  • #32
Ayer engrase la correa de un reloj qué tiene mucho valor sentimental ,Ver el archivos adjunto 2840036pues la idea salió de nuestro amigo Agustín que en paz descanse y con quién tenía muy buena relación.
Tuve la suerte de conseguir ese reloj gracias a un compañero. Y sin duda es un reloj precioso y que transmite amistad y compañerismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, kesar, sakarino y 1 persona más
  • #33
Al reloj?
Dogma, se llama.

A la gata?
Qué tal Dogmátika?
-lo malo que empieza por dog-
No, ya está, el reloj es con otros dos, el único que no es oversize de los tres que llevan ese prenom.
La potxola ya está nominada se llama Rayuela como la novela de Cortazar.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ferion, xsagasta y 3 más
  • #34
¿Qué pasa? ¿Voy a ser el único en no tener uno de estos DS? De los pocos que me gustan, pero hay que ver lo que me gustan.
Si veo alguno a tiro te aviso. Hay un par en la bahía, pero tienen tiburones.

Un excelente ejemplar de Certina para empezar una nueva colección certinera, después de los artdecós y seikos setenteros... :D
Gracias, Álvaro. Intentaré pillar algún DS más de primera generación: en mano me gusta mucho más de lo que me esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Zappp, txema2 y 1 persona más
  • #35
Si veo alguno a tiro te aviso. Hay un par en la bahía, pero tienen tiburones.


Gracias, Álvaro. Intentaré pillar algún DS más de primera generación: en mano me gusta mucho más de lo que me esperaba.
Y si me permites, no dejes tener un DS 2 también. Merece muy mucho la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, sakarino, txema2 y 1 persona más
  • #40
Si veo alguno a tiro te aviso. Hay un par en la bahía, pero tienen tiburones.
Se agradece, amigo Rafa, pero no compro nada este año ya ni aunque sea un regalo (y tampoco es el caso con esos DS). Ni relojes, ni colonias, ni productos de afeitar ni nada superfluo. Son las depuraciones que me tengo que hacer cada tanto para no acabar (más) gilipollas, que si no, acabo en el pozo de Consumistas Anónimos y además zombi de pantalla y dedo más rápido al oeste del Pecos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, julius1022 y 6 más
  • #41
Buenas a tod&s, he cambiado para el Mutua Madrid Open…

IMG_9117.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Charly69 y 15 más
  • #42
WhatsApp Image 2024-05-03 at 20.15.34.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Charly69 y 13 más
  • #43
Mejor ésta foto que la que subí por la mañana...
Sinceramente, es mucho más bonito al natural.


20240503_202354.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Charly69 y 12 más
  • #44
Buenas tardes
20240503_192531.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Charly69 y 11 más
  • #45
Se agradece, amigo Rafa, pero no compro nada este año ya ni aunque sea un regalo (y tampoco es el caso con esos DS). Ni relojes, ni colonias, ni productos de afeitar ni nada superfluo. Son las depuraciones que me tengo que hacer cada tanto para no acabar (más) gilipollas, que si no, acabo en el pozo de Consumistas Anónimos y además zombi de pantalla y dedo más rápido al oeste del Pecos.

Te debería imitar.
Debería.

Por cierto, Terra d Hermes, maravillosa. Mi favorita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, julius1022 y 3 más
  • #47
Mañana volveré, que no tengo un reloj para cada día, al menos de momento jejejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y kesar
Atrás
Arriba Pie