• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, sábado 11 de mayo

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen día y gracias Xabi por abrir, precioso Festina. Yo repetiré estrella.

Ver el archivos adjunto 2844217

Buenos medios días....

Rodilla's Styles....

Ver el archivos adjunto 2844471

Gracias Xabi por el arranque con ese precioso Festina que tan bien vestido llevas. Esa correa realza el delicioso tostado del tritio, especialmente encantador en esos marcadores tan Speedynianos de las 12 :clap:

Enhorabuena a @juanignacioms por la doble caza y a todos por las bellezas que portáis, en particular a @txema2 y @Aduran que pasean dos favoritos míos y los han afotado muuuy bonito :drool:

Me sumo a la propuesta de @Cuatrozetas, pero en lugar de mi querida Tissot la marca que me acompaña hoy es Zenith, por hacer presente a mí amigo Eudald que tiene debilidad por ella :)

Ver el archivos adjunto 2844477
Ver el archivos adjunto 2844478

Que sea un estupendo sábado para todos, en especial los cumpleañeros :Cheers:
Un trío maravilloso 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, AbderramanII y 2 más
  • #27
WhatsApp Image 2024-05-11 at 17.18.44.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, dracero1 y 17 más
  • #30
Buenas, llego tarde, pero llegó. Este también cortesía de Sakarino. Cambio de pila, leída de instrucciones y a correr.
1000007151.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, dracero1 y 15 más
  • #31
IMG_2955.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, carmelo blanco, yakokornecki y 12 más
  • #34
Ayer un Zodiac, hoy por la mañana otro zodiac.
20240518_092050[1].jpg
20240518_092050[1].jpg

Para las labores de la tarde ya cambiare😁
 
Atrás
Arriba Pie