alejandrolopez
Habitual
Sin verificar
Pues me encanta según mi gusto, algún día me haré con uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me encanta según mi gusto, algún día me haré con uno
Pues que pasen pronto Alfonso, mejor 6 que 7. Pero eso ya se sabe, no lo elige uno.Hola,
Os dejo un par de fotos de lo que va a ser mi vida en las próximas 6 ó 7 semanas.
Que paséis un buen fin de semana. Un abrazo a todos y besos a todasVer el archivos adjunto 2415091
Ver el archivos adjunto 2415090
Hola,
Os dejo un par de fotos de lo que va a ser mi vida en las próximas 6 ó 7 semanas.
Que paséis un buen fin de semana. Un abrazo a todos y besos a todasVer el archivos adjunto 2415091
Se acerca el mes de mayo.Muchas gracias amigo!! A veces con el zapato que tengo por móvil hasta salen buenas fotos, me alegra que te guste. Aquí tienes a otro admirador de tu Movado y obras de arte.
Un abrazo!!
😭😭, A ver cómo lo hacemos, miro de cuadrar fechas y empezamos a moverloSe acerca el mes de mayo.
Trobada de "Els encants".
Y con el, la feria del reloj de Sant feliu de Codinas.
Para todos los compis interesados, será el 15/5, si no recuerdo mal.
Ahí lo dejo...
Hola,
Ánimo Alfonso.
Hoy voy tan de cráneo que he agarrado el mismo de ayer.
Ver el archivos adjunto 2415137
Perfecto, pero que no te cree un compromiso.😭😭, A ver cómo lo hacemos, miro de cuadrar fechas y empezamos a moverlo
Qué presión!!!Perfecto, pero que no te cree un compromiso.
Yo era solo como recordatorio, para todos los compis.
Por si cuadra, y apetece.
Animo y que pase rápido el percance.Hola,
Gracias por el esfuerzo compañero aristides.Disculpen por favor la baja calidad de las fotos.
Un abrazo de ánimo y buena vibra para nuestro amigo Alfonso.
Ver el archivos adjunto 2415334Ver el archivos adjunto 2415335
Hola José, gracias por tu gentil comentario de siempre.Gracias por el esfuerzo compañero aristides.
Esa pieza lo merece.
Un saludo