Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y al compañero Txema, además de a otros muchos, me imagino.Bon dia!!
Hoy traigo esta pintura holandesa, con motivos marítimos, que se que le gustan a la compañera Rosa.
Ver el archivos adjunto 2415048
Y este Movado que se que le gusta a la compañera Idoia.
Ver el archivos adjunto 2415049
Pasad un muy feliz viernes.
Moltes gràcies company.Y al compañero Txema, además de a otros muchos, me imagino.
Muy sobrio.
Como luce ese Seiko.Gracias Casiná!!! Feliz día para todos💪🏼💪🏼Ver el archivos adjunto 2414969
Muchas gracias amigo!! A veces con el zapato que tengo por móvil hasta salen buenas fotos, me alegra que te guste. Aquí tienes a otro admirador de tu Movado y obras de arte.Como luce ese Seiko.
Buena foto Oscar.
Vaya😭, mucha fuerza y paciencia 💪🏼💪🏼💪🏼Hola,
Os dejo un par de fotos de lo que va a ser mi vida en las próximas 6 ó 7 semanas.
Que paséis un buen fin de semana. Un abrazo a todos y besos a todasVer el archivos adjunto 2415091
Ver el archivos adjunto 2415090
Lo siento mucho compi!!!! Animo!!!!Hola,
Os dejo un par de fotos de lo que va a ser mi vida en las próximas 6 ó 7 semanas.
Que paséis un buen fin de semana. Un abrazo a todos y besos a todasVer el archivos adjunto 2415091
Mucho ánimo, Alfonso. Paciencia y buena letra.Hola,
Muchas gracias.Muy sobrio.