• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 18 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días gente de bien,

Agotada la sesión Tissotera digital, hoy toca seguir orden de la caja y sacar de paseo este abuelete Omega 30T2 que tiene un carga emocional muy importante para mí. Manólo a por los hilos :D

Ver el archivos adjunto 2374918

Qué disfruteis del fin de semana :umbrella::D:D

Yo, como le acabo de oir decir a Feijoo, soy autónomo y libre de decir y hacer lo que quiera en la responsabilidad que tengo. ¡Y no admito órdenes de nadie!.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

PS.- ¡Qué raro veo mi nombre con tilde, je,je,je,je.!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, JON KARLOS y 2 más
Yo, como le acabo de oir decir a Feijoo, soy autónomo y libre de decir y hacer lo que quiera en la responsabilidad que tengo. ¡Y no admito órdenes de nadie!.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es que el corrector que tengo es super avanzado, reconoce al sujeto y le pone tilde si la lleva le llame como le llame,

Corregido:Cheers:

Edito :Aclaro por que yo también usé tilde y lo borré, se conoce que los dos tropezamos en la misma piedra.Pero en mi caso eras Manoló

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN

Eso que marco en rojo léelo en voz alta, suficientemente alta para que te oiga doña L. :popcorn:
Bwahahaha 😈

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un excelente reloj de cuarzo. Un Yakuza de pura cepa. Uno de los mejores calibres de cuarzo jamas fabricados, el mejor el miyota 3s10.
Hoy un Seiko 7a38-7270 en excelente estado.
20220218_095859.webp
20220218_145133.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Alfonso61, mazel y 22 más
Que guapas esas agujas rojas!!! Tu cajón de relojes tiene fondo?😂😂
Gracias Óscar, pensé que en rojo quedarían bien y las pinté de rojo. Seguramente será un sacrilegio, pero a mí me gusta el resultado. Era un reloj que compré como desguace y que al final terminé indultándolo.
Y lo del fondo, lo miro y te digo algo.😂😂

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, miguelfr, Zarsan y 3 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un excelente reloj de cuarzo. Un Yakuza de pura cepa. Uno de los mejores calibres de cuarzo jamas fabricados, el mejor el miyota 3s10.
Hoy un Seiko 7a38-7270 en excelente estado.Ver el archivos adjunto 2375114Ver el archivos adjunto 2375113
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

Los 7a28 y los 7a38 son mi debilidad en cuarzo. Muy bonito, pero las fotos no le hacen justicia.

Me has recordado que le tengo que poner pila al mío.

IMG_0567.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Alfonso61, mazel y 20 más
Buenas tardes.
Después de ver vuestros niños, enseño el mío colorao.

IMG_20220218_154429.webp

• Me gusta
Gracias Óscar, pensé que en rojo quedarían bien y las pinté de rojo. Seguramente será un sacrilegio, pero a mí me gusta el resultado. Era un reloj que compré como desguace y que al final terminé indultándolo.
Y lo del fondo, lo miro y te digo algo.😂😂
Pus a mí me gustan 👏🏼👏🏼. Espero respuesta respecto al fondo de cajón 😂😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, txema2 y 1 persona más
Hoy ha tocado otro de mis cuarzos vintage…

SEIKO GRAND QUARTZ TWIN QUARTZ 9943-8030 de julio de 1978

51889185176_3f17e18c0a_h.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Y ya que sois tan "cuarzeros" ¿no os sobra a ninguno un módulo crono del 7T42?
Ti estas pidiendo un riñon y bien de precio no?🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Buena tardes.

Aprovechando un poco que salió el sol.

IMG_20220218_164156_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Alfonso61, mazel y 19 más
No le animes que te depila.

Con carga emocional o sin carga emocional, relojazo ¡¡¡
Gracias, es que a cuenta suya ya me fijo en todas las fotos a ver si salen hilos :D

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más

Tienes más razón que un santo en ambas cuestiones ;-) Mil disculpas por escribir mal tu nombre, cada día tengo peor la cabeza, en eso tiene también razón mi señora :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, jorgehernando y 1 persona más

Lo raro es que no veas raro Manolo ya que tu nombre es Manuel. Así es y será.

• Me gusta
Reacciones: kesar
Mucho, por lo visto fue un fallo de calidad que con la incidencia del sol se degradan, pocos he visto con el bisel perfecto. De ahí el apodo recibido de "Silver Ghost", vamos que hasta tiene su gracia 😂😂. Preciosas fotos con las que nos deleitas cada día👏🏼👏🏼 Un saludo!!
Buenas tardes, Foro. Hasta donde yo sé, éste modelo es así.

Buen finde.👍

Screenshot_20220218-193613.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, alejandrolopez, txema2 y 7 más
Atrás
Arriba Pie