Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son elegantes los bichos ¿eh?
Gracias Casiná por el arranque del hilo hoy. Vaya Longines más raroYo llevo un Casio
Ver el archivos adjunto 2374821Ver el archivos adjunto 2374822
He colado un poco de color y brilli, que nos estaba quedando un hilo demasiado elegante en blanco y negro... Digital, ochentero, Cigalero... Hoy me pido las piedras
Buen día![]()
Digo yo que raro tu Omega ... ¿no?.
Y será, supongo, que te resulta rara la caja. Y tan rara, como que no es Longi. Y dorada, además.
Ver el archivos adjunto 2374899
De los primeros ermitaños que me salieron antes de aprender a encontrar cajas.
Por algo decias que tenia que mejorar mis fotosFeliz día, luego os leo!!Ver el archivos adjunto 2374800
Ese 5513 es canelita. Y el UG también.Gracias por abrir el hilo diario, muy guapos todos los que ponéis, difícil elección, me alegro por todos vosotros.
Buen viernes y mejor fin de semana.
De momento uno de estos, distintos y a la vez bonitos (por lo menos para mi), después ya se vera...
Saludos
![]()
![]()
Buenos días,
Bendito viernes. Qué bonitos relojes han salido ya. Hoy voy con este Tissot bumper.
Ver el archivos adjunto 2374897
P.D.: Lo que no tendrás, Manolo que ya no sabes ni lo que te pones en la muñeca.
Te voy a acompañar con otra bonita foto, yo también como Manolo y Alfonso empecé con el B/N pero a pesar de tener todos loa artilugios no cuajó.Gracias por abrir el hilo diario, muy guapos todos los que ponéis, difícil elección, me alegro por todos vosotros.
De momento uno de estos, distintos y a la vez bonitos (por lo menos para mi), después ya se vera...
Saludos
![]()
![]()
No le animes que te depila.Buenos días gente de bien,
Agotada la sesión Tissotera digital, hoy toca seguir orden de la caja y sacar de paseo este abuelete Omega 30T2 que tiene un carga emocional muy importante para mí. Manólo a por los hilos
Ver el archivos adjunto 2374918
Qué disfruteis del fin de semana![]()
Gracias Casiná por la apertura, no acabo de enterarme de lo que llevas un Longi un Tissot?
Vamos con este que no acaba de andar fino y no descanso , por eso lo pongo ...Ver el archivos adjunto 2374901
El trio de Seikos me ha abierto el apetito, me quedaría hasta con la chupa de Xsagasta a falta de Seiko.
Tú que lo ves con buenos ojos 😂, improvisación en un semáforo 🤩🤩🤩Por algo decias que tenia que mejorar mis fotoste ha quedado de premio, bueno es que el reloj no puede salir mal.
Que bien queda ¡¡
Te voy a acompañar con otra bonita foto, yo también como Manoló y Alfonso empecé con el B/N pero a pesar de tener todos loa artilugios no cuajó.
EstaVer el archivos adjunto 2374912
Otra más
Ver el archivos adjunto 2374915
Gracias, es un 5512 y el UG, los dos divinos!!Ese 5513 es canelita. Y el UG también.
OLEE PRECIOSAS FOTOS, SON IMPRESIONANTES!! GRACIAS.Te voy a acompañar con otra bonita foto, yo también como Manoló y Alfonso empecé con el B/N pero a pesar de tener todos loa artilugios no cuajó.
EstaVer el archivos adjunto 2374912
Otra más
Ver el archivos adjunto 2374915
Cierto. No me había fijado en la certificación de cronometro. Una maravilla.Gracias, es un 5512 y el UG, los dos divinos!!
Vaya par de fotos, Miguel![]()
GraciasOLEE PRECIOSAS FOTOS, SON IMPRESIONANTES!! GRACIAS.
Cuánto peso hay en ese brazo. Impresionan los dos.Gracias por abrir el hilo diario, muy guapos todos los que ponéis, difícil elección, me alegro por todos vosotros.
Saludos
![]()
![]()
Tienes unos relojes magníficos, el Rolex un oscuro objeto de deseo y el Universal Crono un claro objeto de deseoGracias por abrir el hilo diario, muy guapos todos los que ponéis, difícil elección, me alegro por todos vosotros.
Saludos
![]()
![]()