Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho, por lo visto fue un fallo de calidad que con la incidencia del sol se degradan, pocos he visto con el bisel perfecto. De ahí el apodo recibido de "Silver Ghost", vamos que hasta tiene su gracia 😂😂. Preciosas fotos con las que nos deleitas cada día👏🏼👏🏼 Un saludo!!Es curioso cómo se ha podido degradar de esa manera la parte roja del bisel.
He de confesar que me encanta este reloj!!!Buenos días, este pobrecito mío es muy pequeñín, pero me encanta.Ver el archivos adjunto 2374820
La verdad es que el diseño les salió redondo; y eso que en la foto no se aprecia otro de sus atractivos: el azul metálico precioso de sus agujas.He de confesar que me encanta este reloj!!!
Este Seiko es una maravilla.Buenos días. Muy bonita y variada selección a estas horas.
Ver el archivos adjunto 2374860
Buenos viernes,
Muchas gracias por abrir el hilo. Ya hemos cumplido con la semana.
Hoy, para complacer a @Casiná, ya ves que me acuerdo de ti, unas fotos llenas de contraste, pero no cortas de luz.
El reloj sigue siendo el Lemania. La semana que viene cambiaré de reloj y, posiblemente, de serie de fotos.
Ver el archivos adjunto 2374784
Ver el archivos adjunto 2374785
Ver el archivos adjunto 2374786
Buen finde a todos.