miguelfr
De la casa
Sin verificar
Eso no es una caja , es un cajÓn.
Los dos de arriba de la derecha son Kakume verdad ? Uno parece mas grande que otro, me podrías decir las medidas de la caja de ambos ?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, la verdad es que me ha sorprendido, es precioso ¡¡Saludos.
Que bonito ese Pole. No le has dejado cuello, llegar y terminarlo. Habrás observado lo sencillo y efectivo que es el calendario. Eso sí, el cambio de plexi obligatorio.
Se me coló esa maravilla de 300 de Mate, muy muy bonito.
Hoy un Certina de caja labrada. Espero que le guste a Miguel.
Ver el archivos adjunto 2370993
Feliz viernes....💪🏻
Precioso Eterna y lo sabes, está bien que digas lo del congelador pero es que ,yo al menos, lo había pilladoBuenas a tod@s, hoy este en mi muñeca, foto de congelador. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2371022
PD: Gracias Manolo!!!!!!
Agua bendita entonces Txema, que nos vamos a quedar fritos como esto no se arregle pronto, vamos a tener que sacar todos los santos en procesión..Egun on , sigue lloviendo otra vez más así que:
Ver el archivos adjunto 2371037
Ver el archivos adjunto 2371039
Estimado Charly, bonito el reloj que nos enseñas hoy, tiene mas números que un libro de cuentasGracias por abrir el hilo diario, menuda suerte encontrar esas rarezas, me alegro por ti.
Buen viernes y mejor fin de semana para todos!!
Saludos
![]()
![]()
"Si en el fondo somos como niños "Cuando haces Pop ya no hay stop compañero... cuidado![]()
Pues aquí sales y metes la pierna hasta la rodilla, botas de monte no, no sirven, hay que llevar botas de pesca. Ya lo siento porque es dificil el trasvase y encima de pagarnos nos cobran el recibo del agua. joder.Agua bendita entonces Txema, que nos vamos a quedar fritos como esto no se arregle pronto, vamos a tener que sacar todos los santos en procesión..
Oris pro novis
Me llamaba desde la caja. Con todos los que han salido y yo no tengo claro si me quedaría con el bellezón de @aristides o la preciosidad de @Zappp
Ver el archivos adjunto 2371385
¡Muy buenos días a todos!
Polerouter recién llegado
Ver el archivos adjunto 2370988
Golpe de suerte incluido. Hay que cambiar el plexi pero esperaré un poco por si apareciera el suyo. Que será raro, raro, raro ...
Llegó como no funcionante pero porque las ruedas estaban pegadas por el aceite reseco. Una vez lavado y engrasado ..
Ver el archivos adjunto 2371000
Ligera tendencia a atraso que se compensará con la de adelanto que suelen presentar con corona abajo, como generalmente van en la muñeca mientras se anda o similar.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Buenos dias , compartiendo la jornada del viernes con un clásico UG
Ver el archivos adjunto 2371018
Que tengan un buen fin de semana
Un lujo todos y cada uno de los que se han compartido hoy en el hilo, especifico estos por ser nuevos o no los había visto antes... pero TODOS extraordinarios👏👏👏👏👏👏Buenas tardes.
Espectacular el desfile de hoy, no hay uno que no me guste. Pero mucho.
Yo estrenando correa...
Ver el archivos adjunto 2371253
Graciassss, me alegra que te haya gustado. El tuyo me encanta😘Semejante belleza me corta la respiración y me deja melancólico. Qué gozada.
Gracias, una de ellas, cada día me gustan mas, puerta que veo, puerta que si puedo foto al canto y no son puertas giratorias jajaPuerta "sencilla" y preciosa, de las más bonitas ....
Queridísimo Miguel, lo se, se que te gustan estas cosas y a mi también, el reloj es una pasada y que pocos se ven, y si vieras su maquinaria ya te enamorarías de el, sin ser 14 de febrero, eso seguro.Estimado Charly, bonito el reloj que nos enseñas hoy, tiene mas números que un libro de cuentas
Sabes que admiro tus fotos siempre que las pones, me gusta ver los detalles que salen...
Un saludo
Pues adivina cuál me quedaba yo…Me llamaba desde la caja. Con todos los que han salido y yo no tengo claro si me quedaría con el bellezón de @aristides o la preciosidad de @Zappp
Ver el archivos adjunto 2371385
Pues adivina cuál me quedaba yo…
Los dos de arriba de la derecha son Kakume verdad ? Uno parece mas grande que otro, me podrías decir las medidas de la caja de ambos ?
Gracias
Gracias Kike. Es un mundo esto de los Seikos, voy a pedir a los reyes magos un catalogo con todos sus modelos y especificaciones,
Vaya máquina de información que eres Kike. Lo guardo, creo que es la lista de deseos de este año, a ver si cae al menos uno. No tengo ni uno y creo que me lo merezco, desde enero que no compro ningún reloj😭😭😭😭
Te lo mereces seguro, amigo Óscar, y con más motivo llevando ya 15 días de sequía, jejeje., así que a por él. Un abrazo.Vaya máquina de información que eres Kike. Lo guardo, creo que es la lista de deseos de este año, a ver si cae al menos uno. No tengo ni uno y creo que me lo merezco, desde enero que no compro ningún reloj😭😭😭😭
De nada, Miguel. Yo guardo toda la información que encuentro y que me resulta interesante, pero últimamente no sé dónde está, y ésta he tardado en encontrarla. Un abrazo.Gracias Kike. Es un mundo esto de los Seikos, voy a pedir a los reyes magos un catalogo con todos sus modelos y especificaciones,
Tambien hay Kakume con referencia 6138-0045
Edito: no es referencia 0045 ( eso es la esfera del 0030 ) muy buena esa tabla , me la guardo.
Un abrazo
😂😂😂😂😂 Que cachondo!! Un abrazo Kike!!Te lo mereces seguro, amigo Óscar, y con más motivo llevando ya 15 días de sequía, jejeje., así que a por él. Un abrazo.