Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Menudo escaparate, compañero: tengo en mente hacerme a medio plazo con mi primer crono Seiko vintage; y tu foto de conjunto me va a permitir compararlos, además de meterme más ganas. 👍🏼
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo escaparate, compañero: tengo en mente hacerme a medio plazo con mi primer crono Seiko vintage; y tu foto de conjunto me va a permitir compararlos, además de meterme más ganas. 👍🏼
Enhorabuena por esa caja tan bonita de seikos ¡ Y al resto de compañeros ( universales, rusos, certina ,...) . Y solo son las 10 de la mañana .
Qué bonita caja, compañero, una muy buena selección (creo que mi favorito sería el Kakume champán)... y mirándola, me asalta la duda: ¿qué ha pasado con el 6139-706X y el 6138-300X de tu imagen de cabecera?
Semejante belleza me corta la respiración y me deja melancólico. Qué gozada.Ufffff solo he visto los primeros y estoy en paradacardiorespiratoria😋😋😋😋😋😋😋😋😋
Voy a desfibrilar y vuelvo...
Ver el archivos adjunto 2371076
Ver el archivos adjunto 2371077
Ese me tiene to loco.Ufffff solo he visto los primeros y estoy en paradacardiorespiratoria😋😋😋😋😋😋😋😋😋
Voy a desfibrilar y vuelvo...
Ver el archivos adjunto 2371076
Ver el archivos adjunto 2371077
Menuda caja de joyas de las de verdad... 😍😍😍
Con esos caracteres cirílicos me parece la quintaesencia de la elegancia... 😍👍¡Buenos días!
Yo saco este deportivo Sportivnie con parada de segundero, siguiéndole el juego semántico al excelente Sporto mostrado por Fulcrum ayer.
Abrazos.
Ver el archivos adjunto 2371006
Una caja y un dial diferentes y muy personales... 🤟Después de ver semejantes piezas, rompo con este "neovintage" del 96. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2371013
Gracias compañero, me alegro de que te gusteMenuda caja de joyas de las de verdad... 😍😍😍
No seas mala... jejejeje ayer cuando pillé el panda también tenia un jumbo y un jps para elegir... casi me traigo dos, pero no entrarían en la caja...Nahhh te falta un Darth Vader, un JPS, un... 😈😈 Qué mala soy
Hablando en serio: una caja preciosa y muy completica![]()
Cuando haces Pop ya no hay stop compañero... cuidadoMenudo escaparate, compañero: tengo en mente hacerme a medio plazo con mi primer crono Seiko vintage; y tu foto de conjunto me va a permitir compararlos, además de meterme más ganas. 👍🏼
Una caja envidiable, compañero. Enhorabuena.
Muchas gracias camarada. Tu treintañero de hoy, una bestia parda digna de elogio.Con esos caracteres cirílicos me parece la quintaesencia de la elegancia... 😍👍
Y porque no cambias de caja como hice yo?No seas mala... jejejeje ayer cuando pillé el panda también tenia un jumbo y un jps para elegir... casi me traigo dos, pero no entrarían en la caja...![]()