• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 11 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compis.

Hoy le ha tocado salir a este bonito Cyma, que conseguí a buen precio este verano, pues le faltaban algunas piezas, que ya conseguí...

Os gusta la corona que le he puesto (la tenía a mano)
16445795075023316826986618410018.webp
, o le quedará mejor una un poco más plana?

Gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: jahg, PedroA, eolo y 29 más
Buenas tardes.
9375FCCE-0416-4FC6-AC50-6EE56AAF5B25.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, PedroA, eolo y 29 más
Buenos dias
IMG_20220211_124144.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, eolo, Charly69 y 25 más
Hola compis.

Hoy le ha tocado salir a este bonito Cyma, que conseguí a buen precio este verano, pues le faltaban algunas piezas, que ya conseguí...

Os gusta la corona que le he puesto (la tenía a mano) Ver el archivos adjunto 2371200, o le quedará mejor una un poco más plana?

Gracias y saludos.
¡Muy bonito Cymaflex! En mi opinión, la corona que le has puesto, si bien funcional (que es lo primordial), desentona con el resto del reloj. Por lo que yo intentaría cambiársela por una de menor tamaño y sí, también más plana. Y entonces ya te quedará un conjunto de película... enhorabuena por la recuperación de ese clásico.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, yakokornecki y 9 más
Buenas a tod@s

Hoy un Pobeda recién llegado.

9BD30127-F6A2-436D-8AD0-16AD4B128294.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jahg, Davaot, elcopaturbo y 32 más
Vaya festival hay hoy.

Para mí, este.

02FC084C-AEDF-42D8-81DD-A085258B6A0F.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, eolo, Charly69 y 29 más
Hola compis.

Os gusta la corona que le he puesto (la tenía a mano) Ver el archivos adjunto 2371200, o le quedará mejor una un poco más plana?

Gracias y saludos.
Más plana. Le dará más elegancia.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, miguelfr, txema2 y 5 más
Buenas tardes.
Espectacular el desfile de hoy, no hay uno que no me guste. Pero mucho.
Yo estrenando correa...

IMG_20220211_133332.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Davaot, eolo y 29 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, yakokornecki y 5 más
Buenas tardes:
Empiezo el fin de semana con un Cauny

11 de febrero.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, jahg, Davaot y 26 más
Gracias por abrir el hilo diario, menuda suerte encontrar esas rarezas, me alegro por ti.
Buen viernes y mejor fin de semana para todos!!
Saludos
FjWiUpuE_o.jpg

sNE1Tdwj_o.jpg

Puerta "sencilla" y preciosa, de las más bonitas ....

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Flaco73, miguelfr y 1 persona más
Hola compis.

Gracias y saludos.

No, lo siento; me parece como si a un crucificado le pones una espada al cinto (bueno al cubrevergüenzas).

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, julius1022 y 3 más
Hola mi estimado Zapp.
Esto que has traído si que está bello. La marca no la conocía pero del calibre Felsa si puedo dar la mejor referencia.
Que bonito, sobrio y elegante.
Gracias por compartir amigo.
Abrazo.
Dices tú de festival... con lo que nos vas pasando cada día por los morros... 😍🤟

Gracias a vosotros, que os guste con vuestro buen gusto es la mejor de las señales.

¡Abrazos!

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII, jorgehernando y 7 más
Hoy con un Eterna-Matic mixto. Precioso viernes que se ha presentado 💃💕 a disfrutarlo!
IMG_20220211_165617.webp
IMG_20220211_165534.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Alfonso61, jahg y 27 más
Buenas tardes

Un sencillo cuarzo al que le he cogido mucho cariño, incansable, preciso ,
comodo , elegante , sencillo ...no pararia

Un abrazo
IMG_9826.JPG

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Alfonso61, jahg y 24 más
Atrás