• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., Sabado 3 de junio

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #51
Vaya relojes bonitos que estás sacando ultimamente.
Gracias Kike, no he podido contestar antes.
Ese Geneve tuyo, es un claro ejemplo que menos es más. Hasta las grafías son delicadas. Me encanta.

Me alegro que el problema de la compañera de beredar esté ya en proceso de recuperación. Cuanto sufrirán las mujeres para perpetuar las especie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #53
Qué Omega más bonito dejó escapar Manolo ahora que le gustan las pátinas.

Lo que no sé es cómo os las apañáis para que se os acerquen esos pterodáctilos. A mí ya te digo yo que no se me acercan por la cuenta que les tiene.

Fácil: está en la casa que lo sacan; en la mía estaba encajado.

¡¡¡¡Que no me gustan las pátinas !!!! :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Zappp y 1 persona más
  • #54
Esta va para @Ph200 (el plasticoso desenfocado, para no ofender) 🤩 A tu salud, Óscar


DSC_3605~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, pinon, yakokornecki y 8 más
  • #55
Qué Omega más bonito dejó escapar Manolo ahora que le gustan las pátinas.

Lo que no sé es cómo os las apañáis para que se os acerquen esos pterodáctilos. A mí ya te digo yo que no se me acercan por la cuenta que les tiene.
El truco esta en darle un garrotazo a la mariposa para sacarle la foto. A Manolo para sacarle el rejoj otro garrotazo menos fuerte le tuve que dar.

Tuviste suerte de que ese Cyma no lo viese en venta yo antes, ya no estaria en tu muñeca:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #57
Precioso Omega Kike, ahora toca disfrutarlo . Por cierto que nº. de caja y calibre lleva, pues necesito una de ese estilo.

Un cordial saludo.
Muchas gracias Toni, lo tengo desde hace mucho tiempo. Éste va en caja Seamaster aunque no lo ponga en la esfera, y no es un franken. Hay muchos pululando por ahí, e incluso en algunos en vez de poner Seamaster, pone Waterproof. Cosas de Omega.

IMG_2135.jpeg

IMG_2137.jpeg


Si buscas una caja normal para un Geneve 601, la referencia es 131.019, y es una caja fácil de encontrar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, pinon, yakokornecki y 6 más
  • #58
Gracias Kike, no he podido contestar antes.
Ese Geneve tuyo, es un claro ejemplo que menos es más. Hasta las grafías son delicadas. Me encanta.

Me alegro que el problema de la compañera de beredar esté ya en proceso de recuperación. Cuanto sufrirán las mujeres para perpetuar las especie.
Muchas gracias amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Zarsan
  • #60
Muchas gracias Toni, lo tengo desde hace mucho tiempo. Éste va en caja Seamaster aunque no lo ponga en la esfera, y no es un franken. Hay muchos pululando por ahí, e incluso en algunos en vez de poner Seamaster, pone Waterproof. Cosas de Omega.

Ver el archivos adjunto 2644313
Ver el archivos adjunto 2644314

Si buscas una caja normal para un Geneve 601, la referencia es 131.019, y es una caja fácil de encontrar.

Saludos
Gracias Kike por tu respuesta y por las fotos del calibre y tapa. La que yo necesito es para un 269 (30mm), y esta no iría bien , ya que es más alto que la 601. Es un proyecto a medio/largo plazo, ya que estoy liado en otros que estaban primero (intento seguir un orden de entrada para llevar al relojero para su puesta a punto y/o reparación)

La caja que necesito es la ref. 121.002-63, si no me equivoco.

Un cordial saludo.

Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #61
Gracias Kike por tu respuesta y por las fotos del calibre y tapa. La que yo necesito es para un 269 (30mm), y esta no iría bien , ya que es más alto que la 601. Es un proyecto a medio/largo plazo, ya que estoy liado en otros que estaban primero (intento seguir un orden de entrada para llevar al relojero para su puesta a punto y/o reparación)

La caja que necesito es la ref. 121.002-63, si no me equivoco.

Un cordial saludo.

Tony


No hay de qué, Tony, y efectivamente, acabo de mirar mi 269, y lleva exactamente la referencia que mencionas, aunque te serviría cualquier 121.002-XX, ya que el 63 es el material de la caja, en este caso acero.

Suerte con ese proyecto.

Saludos

IMG_2146.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y Speedhawk
  • #62
No hay de qué, Tony, y efectivamente, acabo de mirar mi 269, y lleva exactamente la referencia que mencionas, aunque te serviría cualquier 121.002-XX, ya que el 63 es el material de la caja, en este caso acero.

Suerte con ese proyecto.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2644788
Gracias de nuevo Kike, por tu respuesta con imagen incluida. Esta es la caja que necesito, ya que la prefiero en acero, que en dorado. También estoy barajando otras referencias como la 125.003-62, para calibres 550 al 565, ya que me van bien por altura (4.50), aunque no por diámetro (27.9), ya que se tendría que tornear un poco la caja.

Solo nos falta verle la cara, no nos dejes a medias, jajaja

Un cordial saludo,

Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Zappp
  • #63
Gracias de nuevo Kike, por tu respuesta con imagen incluida. Esta es la caja que necesito, ya que la prefiero en acero, que en dorado. También estoy barajando otras referencias como la 125.003-62, para calibres 550 al 565, ya que me van bien por altura (4.50), aunque no por diámetro (27.9), ya que se tendría que tornear un poco la caja.

Solo nos falta verle la cara, no nos dejes a medias, jajaja

Un cordial saludo,

Tony
Las cajas para calibres automáticos tienen la tapa con más fondo para albergar la masa oscilante y son más gruesas.

Y éste es el 269, con una esfera sencillita y engrosando mi lista interminable de cambios de plexi, jejeje.

Saludos.

IMG_2149.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk y yakokornecki
  • #64
Las cajas para calibres automáticos tienen la tapa con más fondo para albergar la masa oscilante y son más gruesas.

Y éste es el 269, con una esfera sencillita y engrosando mi lista interminable de cambios de plexi, jejeje.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2645215
Gracias Kike, por mostrarnos la bonita cara, que por cierto se parece muchísimo a la del mio. Bien si te enteras de alguna ya sabes . Un cordial saludo,

Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie