• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sabadete 16 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!! Hoy no pongo la foto de mi reloj, hoy pongo este reloj dedicado a @KIKEMORGAN, por su atención, sabiduría y amabilidad. Ha sido pedir consejo y las respuestas han sido brillantes, una cosa es responder a una pregunta y otra lo de Kike, me ha dado muchísima información y ha estado muy atento en todo momento, la verdad que es un placer poder contar con personas como Kike en este rincón. Aprovecho para agradeceros a todos los "sotaneros' el poder compartir estos momentos con vosotros.
Ver el archivos adjunto 2310698

Me vas a sacar los colores con tus halagos, amigo Óscar. Gracias a ti por compartir unos ratos de charla relojera. Un auténtico placer el haberte podido ser útil, y ya sabes donde me tienes.

Gracias también a los compañeros que han suscrito tus palabras.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, pinon y 8 más
Buenas a tod@s

Gracias por abrir con un Longines, Casiná. Nunca se cansa uno de admirarlos.
Hoy un Vostok salido del spa.

782CACDC-96BD-4DA7-A60B-C7827C506DE6.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cayo Octavio, txema2 y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cayo Octavio, txema2 y 22 más
Saludos. Que bonitos son los flagship, algún día caerá el mío.
Cada vez, que veo ese magnifico cortebert de Jorge, recuerdo el que tengo pendiente de formituras.

Hoy rastro en mi pueblo, el único de todo el año. Poca cosa como esperaba, un Tissot de los 70 si molaba, pero era de cuarzo. Se ha venido conmigo este ciudadano, por lo que me pedían, no podía dejarlo allí.

Ver el archivos adjunto 2310739
Deseando verlo 😛😛 al igual que el 697 que tiene criogenizado o en formol el compañero Zappp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, Zarsan y 2 más
Buenas tardes,

20211016_151043.jpg

¡Feliz sábado!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, piano y 23 más
Pos que mé cambiao de reló... ¿ Y porqué? A usté a saber...

IMG_20211016_154606.jpg

IMG_20211016_154618.jpg

Un sol y sombra.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, piano y 18 más
Muy bonito ese Pobeda, algo exageraíllo de números pero .... mola mazo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, miguelfr y 5 más
Muy bonito ese Pobeda, algo exageraíllo de números pero .... mola mazo.
Los ochenta que fueron mu locos Casiná, seguro que los disfrutaste...

Ahora que lo pienso, los 70 en relojería fueron aún más locos ¿verdad?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, miguelfr y 5 más
No te puedo decir porque yo en aquella época sólo disponía de un Certina 28-10 para todos los días. Y no se puede decir que fuera muy "loco"

P1130676.JPG

éste es; aún funciona aunque sus agujas no son las originales por un "leve tortazo" que se llevó, que arrancó bisel y se llevó la minutera.

A media tarde me cambio para probar uno que, tal vez, no pueda volver a enseñaros: alguien se ha encaprichado de él.

IMG_0874.JPG

Saludos desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, piano y 17 más
Buenos dias
Casiná, rey de los Omegas y principe de los Longines . jejeje

No menos bonitos el Eberhard de Abde y el Insa de Gotzon.

Hoy Seiko ,¡¡ cómo me gustan los japos ¡¡Ver el archivos adjunto 2310688
Ohhhhh Miguel ese Seiko es muy guapo.
Aquí otro Seikista confesó.
2YRZBi4FZVHeYWQh8hS2cSMwfeAKkbdCnE74Qkqk5Hi17jnhj7YLqvJihgZPxXWnGi64TBNARWppyvE6j5MBPMsY11Yqac...gif

Yo todavía con el Seiko ex Ptr.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 5 más
Yo voy sacando fotos de archivo, que estoy pocho en casa y estoy haciendo limpieza en las carpetas de la cámara y quedándome con las mejores tomas. Hoy una de hace un fin de semana, visita express a Hondarribia.

Screenshot_20211016-183104_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Cayo Octavio, txema2 y 16 más
Ohhhhh Miguel ese Seiko es muy guapo.
Aquí otro Seikista confesó.Ver el archivos adjunto 2310892
Yo todavía con el Seiko ex Ptr.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida.

O pones foto del Seiko oteahorizontes ex Ptr ipso facto o voy a por las piedras YA ::bones::::bones::

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
O pones foto del Seiko oteahorizontes ex Ptr ipso facto o voy a por las piedras YA ::bones::::bones::
Ponerlas las pongo. A sus órdenes siempre, faltaría más.
20211016_190238.webp

20211016_190339.webp

20211016_190708.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida por repetir reloj.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ptr, txema2 y 17 más
Que maravilla de reloj , el color, la disposicion , la caja la correa , todo ¡¡

¡Gracias Miguel! Una alegría que te guste el azuloso acelerado :friends: El brazalete no es mérito mío, es el suyo de origen

DSC_1294~3.webp

Superguapo tu Seiko, una caja realmente hermosa. También a mí me chiflan los japos setentosos, aunque practico poco 😰

¡Como afota la niña ya .,...!

Qué majo mi sureño favorito 🥰 Qué ilusión me hace que te gusten mis afotos; con amigos como tú no hacen falta terapias de autoestima :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que bonito, pero si esta impoluto!! Esta nuevo!!

Graciasssssssss, sí que está inmaculado... No lo compré en relojería directamente, pero el vendedor decía que era NOS y es de esas pocas veces que creo que decía la verdad jajajaja.

Muy guapo tu camarada, aunque no sé si está bien que lo diga yo, que tengo uno igualico marcado Poljot :D

Que bonito Abde 👍

Me alegra que te guste, Fly; seguro que también el tuyo de hoy es precioso :whist:::popcorn:;-)

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, Ph200 y 7 más
Yo voy sacando fotos de archivo, que estoy pocho en casa y estoy haciendo limpieza en las carpetas de la cámara y quedándome con las mejores tomas. Hoy una de hace un fin de semana, visita express a Hondarribia.

Ver el archivos adjunto 2310917
Pocho?..pues a mejorarse Jakub, ya sabes que lo mejor de estar pochín es que te cuiden y te mimen jajaja, ánimo!. Por cierto, me encanta tu reloj :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Buenos días!! Hoy no pongo la foto de mi reloj, hoy pongo este reloj dedicado a @KIKEMORGAN, por su atención, sabiduría y amabilidad. Ha sido pedir consejo y las respuestas han sido brillantes, una cosa es responder a una pregunta y otra lo de Kike, me ha dado muchísima información y ha estado muy atento en todo momento, la verdad que es un placer poder contar con personas como Kike en este rincón. Aprovecho para agradeceros a todos los "sotaneros' el poder compartir estos momentos con vosotros.
Ver el archivos adjunto 2310698

Bien por Kike, que nunca escatima una explicación :clap: Y bien también por tu gratitud y reconocimiento :clap:

Lo cierto es que aquí tenemos un jardín de conocimiento y buena disposición muuuuuy difícil de superar. Así ha sido siempre entre los asiduos participantes, más veteranos o más novatos, y afortunadamente así sigue siendo. Vintages, Amigos y Cía :cool1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
Pocho?..pues a mejorarse Jakub, ya sabes que lo mejor de estar pochín es que te cuiden y te mimen jajaja, ánimo!. Por cierto, me encanta tu reloj :ok:
Me toca cuidarme solito y el reloj debe gustarte por los famosos intangibles que traía :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM, KIKEMORGAN y 1 persona más
Bien por Kike, que nunca escatima una explicación :clap: Y bien también por tu gratitud y reconocimiento :clap:

Lo cierto es que aquí tenemos un jardín de conocimiento y buena disposición muuuuuy difícil de superar. Así ha sido siempre entre los asiduos participantes, más veteranos o más novatos, y afortunadamente así sigue siendo. Vintages, Amigos y Cía :cool1:
Siempre atenta Abde🤩.
Pedazo reloj me llevas hoy... precioso 😍😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y AbderramanII

Gracias Abde, para eso estamos aquí y esa es la esencia del foro. Encantado siempre de colaborar.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie