Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla de reloj , el color, la disposicion , la caja la correa , todo ¡¡Gracias Casiná por la apertura con el guapo Longi
Te acompaño con el azuloso acelerado que he elegido para hoy
Ver el archivos adjunto 2310681Ver el archivos adjunto 2310682
A disfrutar del sábado todo lo que se deje
Por supuesto, me gusta y lo suscribo totalmente, pero se echa de menos tu relojBuenos días!! Hoy no pongo la foto de mi reloj, hoy pongo este reloj dedicado a @KIKEMORGAN, por su atención, sabiduría y amabilidad. Ha sido pedir consejo y las respuestas han sido brillantes, una cosa es responder a una pregunta y otra lo de Kike, me ha dado muchísima información y ha estado muy atento en todo momento, la verdad que es un placer poder contar con personas como Kike en este rincón. Aprovecho para agradeceros a todos los "sotaneros' el poder compartir estos momentos con vosotros.
Ver el archivos adjunto 2310698
Grande Kike pa no variar 👏👏Buenos días!! Hoy no pongo la foto de mi reloj, hoy pongo este reloj dedicado a @KIKEMORGAN, por su atención, sabiduría y amabilidad. Ha sido pedir consejo y las respuestas han sido brillantes, una cosa es responder a una pregunta y otra lo de Kike, me ha dado muchísima información y ha estado muy atento en todo momento, la verdad que es un placer poder contar con personas como Kike en este rincón. Aprovecho para agradeceros a todos los "sotaneros' el poder compartir estos momentos con vosotros.
Ver el archivos adjunto 2310698
Que bonito, pero si esta impoluto!! Esta nuevo!!Gracias Casiná por la apertura con el guapo Longi
Te acompaño con el azuloso acelerado que he elegido para hoy

A disfrutar del sábado todo lo que se deje
Pues a mi me daría una alegria que tuvieras un feliz dia . Desde luego hay dias mustios en los que ni levantarse de la cama apetece.¡Feliz sábado!
A ver si viendo vuestros relojes me animo un poco😴
Ver el archivos adjunto 2310742
Ver el archivos adjunto 2310744