Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito el crono
Vaya pedazo relojazo!!! Te hiciste con uno de los que cuestan trabajo hacerse.
Gracias, que guapo el barracuda!!!Bonito el crono
Suerte mañana si vas a rematar la faena, como haga como hoy sera un buen dia
Esto es el resultado, pero sin la gente que me ayuda en el camino, ni de broma hubiese llegado a este relojVaya pedazo relojazo!!! Te hiciste con uno de los que cuestan trabajo hacerse.
Disfrútalo amigo.
Demasiada correa, demasiado cierre.Buenos días amigos del vintage,
Seguimos probando correas para este Cyma, me llegaron este par de Natos de Ali. A ver qué os parece.
Ver el archivos adjunto 2951551
Ver el archivos adjunto 2951552
Ver el archivos adjunto 2951554
Ver el archivos adjunto 2951555
Me gustan los colores de las dos y el dorado de los pasadores lo veo muy parecido a la caja.
Lo que no me convence es que me parece que queda muy ancho todo el aparataje en comparación con el tamaño del reloj. Quizás es cosa mia, ya me decís vuestras impresiones.
Ver el archivos adjunto 2951558
Ver el archivos adjunto 2951559
No sé qué tiene Valladolid!Buenos dias nos dé Dios y la Virgen Soberana
Me uno con Casiná ( no en matrimonio ) en la marca, con otro Lanco , este es diver y con calibre autonatico.
Ver el archivos adjunto 2951515
No lo veo, por lo menos con esos pasadores, con otros distintos habría que ver el resultado, probaría con textiles de dos piezas , perlones o natos de un paso .Buenos días amigos del vintage,
Seguimos probando correas para este Cyma, me llegaron este par de Natos de Ali. A ver qué os parece.
Ver el archivos adjunto 2951551
Ver el archivos adjunto 2951552
Ver el archivos adjunto 2951554
Ver el archivos adjunto 2951555
Me gustan los colores de las dos y el dorado de los pasadores lo veo muy parecido a la caja.
Lo que no me convence es que me parece que queda muy ancho todo el aparataje en comparación con el tamaño del reloj. Quizás es cosa mia, ya me decís vuestras impresiones.
Ver el archivos adjunto 2951558
Ver el archivos adjunto 2951559