• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 22 de mayo ....... ¡Ajugaaaaar ...!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He podido cantar el himno.
Campeooooooones

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Buen día a todos.
Esta tarde con un vintage y "una modeRNA", viendo pasar los diez minutitos de rigor.
PXL_20210522_160722641.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, jahg, txema2 y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zarsan y 3 más
Yakoooo qué fotaza :clap: yo pensaba que Baviera hacía su parte, pero veo que es tooooodo mérito tuyo :worshippy:

Deseando ver la carita de ese seguro que guapo UG :dribble:
Gracias reina mora :😊:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Que vaya todo bien y sin resaca :Cheers:

El Tissot me sigue chiflando :drool:
Muchas gracias, eres un sol, y me encanta ser poseedor de un Tissot de los que bien podríamos denominar "Abde Heritage" sin temor a equivocarnos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ayyy... qué risas me he pegao con el " Selfie"
.. :laughing1:
Risas? Grrrrr.... Sue, tampoco salgo tan feo, un poco de pelusilla por no afeitarme. Muy singular ese Mondia, con esa ventana hipnótica

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y jorgehernando
Risas? Grrrrr.... Sue, tampoco salgo tan feo, un poco de pelusilla por no afeitarme. Muy singular ese Mondia, con esa ventana hipnótica
Sales con ojos asaltonados, pero muy guapo de pico. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y Zarsan
Atrás
Arriba Pie