Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapa, muy de este tiempoSábado, sabadete. Camisa nueva y ... relojete.
Ver el archivos adjunto 3503184Ver el archivos adjunto 3503185
Como dice alguien: "me place esa camisa"Sábado, sabadete. Camisa nueva y ... relojete.
Ver el archivos adjunto 3503184Ver el archivos adjunto 3503185
Si yo me pongo eso aquí se monta una escopetada de la ostia. I´am Sorry @javier ochoaMuy guapa, muy de este tiempo
Empujado suavemente donde es debido...Mi primera incursión en arenas movedizas.
La corona se habia desenroscado de la tija. Tija fuera, pegada corona con loctite 243. Y dentro de 24 h, a ver si soy capaz de meterla.
Ver el archivos adjunto 3503428Ver el archivos adjunto 3503429Ver el archivos adjunto 3503430
Es el mismo calibre que lleva el Dynamic mio pero yo no lo puedo abrir, el calibre con todo sale por arriba con la Tool 107 pero ni tocarlo, que tiene revisión pasada hace dos meses, aunque no me gusta nada su forma de pase rapido de fecha a veces si, y a veces colgao. total no lo veo.Mi primera incursión en arenas movedizas.
La corona se habia desenroscado de la tija. Tija fuera, pegada corona con loctite 243. Y dentro de 24 h, a ver si soy capaz de meterla.
Ver el archivos adjunto 3503428Ver el archivos adjunto 3503429Ver el archivos adjunto 3503430
Efectivamente, hay veces que el pase rápido se queda entre dos fechas. Aunque después de un tiempo de funcionamiento(no sé cuanto), se ajusta la fecha sola. Estoy contigo, que cuanto menos se toque mejor.Es el mismo calibre que lleva el Dynamic mio pero yo no lo puedo abrir, el calibre con todo sale por arriba con la Tool 107 pero ni tocarlo, que tiene revisión pasada hace dos meses, aunque no me gusta nada su forma de pase rapido de fecha a veces si, y a veces colgao. total no lo veo.