Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como.me gustan los Tissot vintage, cada vez q veo unoGracias Casiná por el arranque con ese reguapo azul, igual el Seiko más bonito que tienes
Hoy que es sábado he elegido montar el Carrusel
Ver el archivos adjunto 1601320
Ver el archivos adjunto 1601321
Buen día para todos
Seguramente habrá gente que tengan su casa llena de tarrinas llenas a su vez de publicidad relojera ....... porque sino es que no explica.
Como.me gustan los Tissot vintage, cada vez q veo uno
Buenos dias, gracias Casiná por el hilo sabatino con es japonés especial.
Hoy tengo boda así que me pondré el Pole. Que tengáis buen fin de semana, largo en Bcn...
Saludos
Ver el archivos adjunto 1601351
Quien te ha dicho eso?Y digo yo ¿no está totalmente prohibido ir de negro a una boda?. Yo lo había oído así...
Yo no puedo ver los relojesCreo no se han cargadoBuen sábado para todos. Ceetina 320 para hoy
Es ver tu Pole Y tener una crisis irresistible de tener uno igual... Me vuelve loquita!Buenos dias, gracias Casiná por el hilo sabatino con es japonés especial.
Hoy tengo boda así que me pondré el Pole. Que tengáis buen fin de semana, largo en Bcn...
Saludos
Ver el archivos adjunto 1601351
Esta precarioso...Bonito Eterna-matic Javier pero creo que le queda mejor el armis.
Tarrinas dice ¡¡¡Seguramente habrá gente que tengan su casa llena de tarrinas llenas a su vez de publicidad relojera ....... porque sino es que no explica.