javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Una obra de arte. Como me gusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una obra de arte. Como me gusta.
Yo no puedo ver los relojesCreo no se han c
Me confirman desde mi departamento de informatica que ha habido un error tecnico, perdón. Lo que no se va a poder solucionar es el arte del fotografo. Un KF320 con numero de serie muy bajito, antimagnetique.Yo no puedo ver los relojesCreo no se han cargado
Me encanta, ese modelo ya sea en positivo o en negativo es de los mas bonitos que hayMe confirman desde mi departamento de informatica que ha habido un error tecnico, perdón. Lo que no se va a poder solucionar es el arte del fotografo. Un KF320 con numero de serie muy bajito, antimagnetique.
Ver el archivos adjunto 1601423
Muchas gracias. Si lo dices tú que des esto sabes un poco, doble agradecimiento.Me encanta, ese modelo ya sea en positivo o en negativo es de los mas bonitos que hay
Enhorabuena Jorge, otro reloj de tu abuelo a la cole, además muy bonito y con muchas posibilidades, y visto lo visto con tu relojero y lo artistazo que es, lo dejará como recién salido de la Buchinger.Buenas por fin tengo en mis manos otro reloj de mi abuelo.
Perdonad las fotos pero el plexi está tan rayado que lo saques por donde lo saques distorsiona la imagen la semana que viene irá al relojero creo que puliendo bien el acero plexi nuevo y limpieza y aceitado irá muy bien. Creo por lo que he leído que fue la última máquina firmada por certina antes de dejar de ser manufacturera perdonad si me equivocoVer el archivos adjunto 1601502Ver el archivos adjunto 1601501
Ver el archivos adjunto 1601521Un saludoVer el archivos adjunto 1601535
Gracias Kike ya sabes que yo me kede en los 60 para atrás... Pero habrá ke darle vida a este.Enhorabuena Jorge, otro reloj de tu abuelo a la cole, además muy bonito y con muchas posibilidades, y visto lo visto con tu relojero y lo artistazo que es, lo dejará como recién salido de la Buchinger.
Yo también tengo entendido que el 919-1 fue el último calibre manufactura Certina.
Un abrazo
Es cuestión de gustos, no de saber.A mi me parece muy chulo.Muchas gracias. Si lo dices tú que des esto sabes un poco, doble agradecimiento.
Pongo el soviético de hoy. Precisos los Seiko que han aparecido, pero cada día me levanto con más ganas de un UG, sobre todo un Pole. Os voy a mostrar algún adelanto...
Ver el archivos adjunto 1601616
Ver el archivos adjunto 1601617
Gracias amigo. No es un Pole, pero por algún lado hay que empezar
Buena foto Yako, de lo mejor que he visto, que bonitos son los colores de ese ruso.
Ese es un Polerouter ? Ansiando verlo.
Saludos
Gracias amigo. No es un Pole, pero por algún lado hay que empezar
Anda anda, tuerto me vas a dejar, me llevas unos días, menudo Carrusel.¡¡Ojazos!! Tienes que pasarte a una máscara de pestañas rizadora para sacarte más partido, pero vaya mirada cautivadora
El Seiko Dynamico también sale muy favorecido![]()
Queda el domingo todavia¡¡Buen día!!! Se nos acaba el finde... yo aquí pendiente de acabar a este abuelo, pero ya lo quería llevar de paseo...
Ver el archivos adjunto 1601653
ya te digo, ansiando verlo, y si es a traves de tu objetivo no tengo dudas que babearé en exceso
![]()
De momento tengo el calibre, esfera bastante patinada, con sus agujas y he encontrado una tija por un lado y una corona por otro, pero no se si pagar tanto por ellas jejeje. La caja de momento parece asunto imposible de tratarAnda anda, tuerto me vas a dejar, me llevas unos días, menudo Carrusel.
Yako, deseandico ver ese UG.
Es de ser impacientes el ponértelo sin acabarlo antesBuen día!!! Se nos acaba el finde... yo aquí pendiente de acabar a este abuelo, pero ya lo quería llevar de paseo...
Ver el archivos adjunto 1601653