• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 22 de mayo ....... ¡Ajugaaaaar ...!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no puedo ver los relojes::bash::::cry::::cry::Creo no se han c

Yo no puedo ver los relojes::bash::::cry::::cry::Creo no se han cargado
Me confirman desde mi departamento de informatica que ha habido un error tecnico, perdón. Lo que no se va a poder solucionar es el arte del fotografo. Un KF320 con numero de serie muy bajito, antimagnetique.

20210522_113112 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, suesu8, Ph200 y 24 más
Repetimos... vagostoy...

6C07E608-8A0F-447D-BAB2-EEA971F36924.webp

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, suesu8, Ph200 y 22 más
Hooola. Selfie.....

IMG_20210522_114638.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Clopidogrel, suesu8 y 24 más
Me confirman desde mi departamento de informatica que ha habido un error tecnico, perdón. Lo que no se va a poder solucionar es el arte del fotografo. Un KF320 con numero de serie muy bajito, antimagnetique.

Ver el archivos adjunto 1601423
Me encanta, ese modelo ya sea en positivo o en negativo es de los mas bonitos que hay

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y BARRIKA06
Buenas mañanas:
Hoy con Cauny y esperando para cantar el himno .
IMG_20210522_123605.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jahg, Clopidogrel, suesu8 y 21 más
Me encanta, ese modelo ya sea en positivo o en negativo es de los mas bonitos que hay
Muchas gracias. Si lo dices tú que des esto sabes un poco, doble agradecimiento.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr y txema2
Buenos días, hoy me he puesto éste.

5AD16EED-2752-407E-A6DA-0BDE560FB892.webp

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, suesu8, Ph200 y 20 más
Buenas por fin tengo en mis manos otro reloj de mi abuelo.
Perdonad las fotos pero el plexi está tan rayado que lo saques por donde lo saques distorsiona la imagen la semana que viene irá al relojero creo que puliendo bien el acero plexi nuevo y limpieza y aceitado irá muy bien. Creo por lo que he leído que fue la última máquina firmada por certina antes de dejar de ser manufacturera perdonad si me equivoco
Screenshot_2021-05-22-14-19-18-433_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2021-05-22-14-19-29-985_com.miui.gallery.jpg

IMG-20210522-WA0003.jpg
Un saludo
Screenshot_2021-05-22-14-18-50-658_com.miui.gallery.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Clopidogrel, suesu8 y 19 más
IMG_20210522_152314.webp

Las tres en Algarve....a esta hora yo a los portugueses les llevo ventaja con la cerveja....

• Me gusta
Reacciones: jahg, Ferion, luismiguel y 12 más
Tarde de to...s.
Menuda tarde...para tod@s aquell@s, que se juegan algo en la liga de fútbol.
Tarde ya es, pero ...es que me he entretenido con esta cosita, que sale a escena por primera vez ( creo ).
Allá va....
IMG_20210522_172547.webp

Protegido, tropicalizado...no sé que rollos más....
La cosa, es que raro, parece ...
Con esfera « milimetrada », y bastante ajada, por el paso del tiempo....seguro.
Pero vamos a darle un espacio entre los guardatiempos de anteayer...
Deseo que terminen felizmente el día.

• Me gusta
Reacciones: jahg, Clopidogrel, suesu8 y 16 más
Buenas por fin tengo en mis manos otro reloj de mi abuelo.
Perdonad las fotos pero el plexi está tan rayado que lo saques por donde lo saques distorsiona la imagen la semana que viene irá al relojero creo que puliendo bien el acero plexi nuevo y limpieza y aceitado irá muy bien. Creo por lo que he leído que fue la última máquina firmada por certina antes de dejar de ser manufacturera perdonad si me equivocoVer el archivos adjunto 1601502Ver el archivos adjunto 1601501
Ver el archivos adjunto 1601521Un saludoVer el archivos adjunto 1601535
Enhorabuena Jorge, otro reloj de tu abuelo a la cole, además muy bonito y con muchas posibilidades, y visto lo visto con tu relojero y lo artistazo que es, lo dejará como recién salido de la Buchinger.
Yo también tengo entendido que el 919-1 fue el último calibre manufactura Certina.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, Ph200 y 2 más
Taaaaaarde, voy muy taaarde. Luego chafardeo. Feliz taaaaaardeeee
IMG_20210522_182818.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Clopidogrel, FULCRUM y 15 más
Enhorabuena Jorge, otro reloj de tu abuelo a la cole, además muy bonito y con muchas posibilidades, y visto lo visto con tu relojero y lo artistazo que es, lo dejará como recién salido de la Buchinger.
Yo también tengo entendido que el 919-1 fue el último calibre manufactura Certina.

Un abrazo
Gracias Kike ya sabes que yo me kede en los 60 para atrás... Pero habrá ke darle vida a este.
Kitando la falta(gran falta) que tiene a las 9 la esfera está bastante limpia... Las fotos no le hacen justicia.
En cuanto esté listo por este barrio lo paseare.
Un abrazo y un placer como siempre Kike.
Precioso Seiko y con ganas de volverte a ver akel Revue centenaire😋😋😋.
Besos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Pongo el soviético de hoy. Precisos los Seiko que han aparecido, pero cada día me levanto con más ganas de un UG, sobre todo un Pole. Os voy a mostrar algún adelanto...

IMG_20210522_164039_249.webp

IMG_20210517_002110_796.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Clopidogrel, jorgehernando y 14 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
:clap::clap::clap::clap:

Buena foto Yako, de lo mejor que he visto, que bonitos son los colores de ese ruso.

Ese es un Polerouter ? Ansiando verlo.

Saludos
Gracias amigo. No es un Pole, pero por algún lado hay que empezar

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y Zarsan
¡¡Ojazos!! Tienes que pasarte a una máscara de pestañas rizadora para sacarte más partido, pero vaya mirada cautivadora :flirt:

El Seiko Dynamico también sale muy favorecido :D
Anda anda, tuerto me vas a dejar, me llevas unos días, menudo Carrusel.

Yako, deseandico ver ese UG.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
Buen día!!! Se nos acaba el finde... yo aquí pendiente de acabar a este abuelo, pero ya lo quería llevar de paseo...
CF65CE23-640D-4BB2-9E9A-0425D2F5666E.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, txema2, Clopidogrel y 15 más
Buen día!!! Se nos acaba el finde... yo aquí pendiente de acabar a este abuelo, pero ya lo quería llevar de paseo...
Ver el archivos adjunto 1601653
Queda el domingo todavia¡¡
si lo sabré yo, que estoy trabajando y mañana tb .. y así hasta el verano :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::,ya pronto

Que indecisiones me crea ver estos relojes viejos tan chulos , relumen de manecillas, una segundera y a correr, precioso

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y yakokornecki
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:ya te digo, ansiando verlo, y si es a traves de tu objetivo no tengo dudas que babearé en exceso
:popcorn:

Anda anda, tuerto me vas a dejar, me llevas unos días, menudo Carrusel.

Yako, deseandico ver ese UG.
De momento tengo el calibre, esfera bastante patinada, con sus agujas y he encontrado una tija por un lado y una corona por otro, pero no se si pagar tanto por ellas jejeje. La caja de momento parece asunto imposible de tratar ::grr::

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Zarsan
Atrás
Arriba Pie