• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 21 de diciembre, pum,, pum, pum

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como hoy las piedras estarían bastante repartidas; aprovecho para meter con calzador el Tudor, en este hilo diario, del que estoy "in love"(todos los días "in love" de algo :hmm:) .
Buenos dias y que bellezas se ven hoy.

1000015230.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, le temps y 22 más
Gracias sureño por el arranque con ese guapo doradito. Me llama mucho la atención su graduación "por bloques", interrumpida por los índices horarios :ok:

Fantásticos acompañantes ya:clap:

A mí hoy todo piedras: dos modennos de biocerámica y el otro con esfera repintada :umbrella: Sólo me salva la tortilla de patata :D

Ver el archivos adjunto 2967565
Ver el archivos adjunto 2967566

Buen día para todos :Cheers: Y suerte para mañana 🍀
Con esa tortilla, asumo tus piedras.:friends:

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, jorgehernando y 5 más
Buenos días compañer@s
¿Me podríais hachar una mano con un reloj?
Es un Certina en estado Nos y me gustaría saber algo sobre el reloj. Me lo han ofrecido en una tienda y sería para regalar a mi suegro. Gracias !!!Ver el archivos adjunto 2967669Ver el archivos adjunto 2967670Ver el archivos adjunto 2967671Ver el archivos adjunto 2967672Ver el archivos adjunto 2967673Ver el archivos adjunto 2967674Ver el archivos adjunto 2967675
Habia entendido hachar ( cortar con hacha ) una mano con reloj
Hombre!! No somos tan bestias pero podemos serlo

No puedo ayudar con el modelo supongo llevara un movimiento 330 y la esfera restaurada
Igual le conviene un cuarzomas que un manual
No se la edad

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, yakokornecki y 4 más
Buenos dias , repetimos con el 562

Ver el archivos adjunto 2967553

Que tengan un feliz sábado
Esfera inmaculada. :worshippy:
Qué elegancia:clap:
Reloj, gato, foto: ¡perfecto!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, julius1022 y 6 más
Cómo mola ese reloj , todo entero.
Gracias Miguel! Hacía tiempo que no lo sacaba a pasear, lleva una correa elástica de Ali. De tu Frank no tengo suficientes halagos. Quiero unoooooo!!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, julius1022 y 6 más
Feliz sábado a todos.

IMG_8470.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Davaot, Ferion y 24 más
Tienes toda la razón
Ese es un ejemplo de que no hace falta que un Duward ponga en su esfera Orly, ni Continual, ni Diplomátic, ni Triumph para ser bello
Tienes toda la razón

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, jorgehernando y 3 más
Buenos días compañer@s
Es un Certina en estado Nos y me gustaría saber algo sobre el reloj. Me lo han ofrecido en una tienda y sería para regalar a mi suegro. Gracias !!!Ver el archivos adjunto 2967669Ver el archivos adjunto 2967670Ver el archivos adjunto 2967671Ver el archivos adjunto 2967672Ver el archivos adjunto 2967673Ver el archivos adjunto 2967674Ver el archivos adjunto 2967675

Habría que abrirlo para poder decir algo, pero tiene pinta de ser un Certina CE, lo cual no es bueno.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, kesar y 7 más
Menuda cole de Duward tienes, Juan Ignacio, los tienes todos. Bonita esfera tiene la última incorporación, a disfrutarlo.
Gracias, pero no tengo todos, ya me gustaría

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, kesar y 3 más
Buenos días compañer@s

Habría que abrirlo para poder decir algo, pero tiene pinta de ser un Certina CE, lo cual no es bueno.

He estado tratando de leer las tres primeras cifras de la referencia que pone en la tapa, y parece que es 860. 860 fue, creo recordar, la última serie de relojes mecánicos de cuerda manual que lanzó Certina en los 80 coincidiendo con los de cuarzo. He mirado por internet y llevaban una máquina 28-10, un maquinón, pero insisto, para salir de dudas hay que abrirlo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, kesar y 5 más
De estreno! Un rectangular gigante. La correa no acompaña, pero ahora mismo no tengo otra.

Julio, tu foto con Lola y el reloj es una de las mejores fotos de relojes que he visto jamás.

Screenshot_20241221_142559_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion, le temps y 19 más
He estado tratando de leer las tres primeras cifras de la referencia que pone en la tapa, y parece que es 860. 860 fue, creo recordar, la última serie de relojes mecánicos de cuerda manual que lanzó Certina en los 80 coincidiendo con los de cuarzo. He mirado por internet y llevaban una máquina 28-10, un maquinón, pero insisto, para salir de dudas hay que abrirlo.
Intentaré ver la numeración y preguntar si puedo abrirlo. Gracias por la información compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, kesar y 4 más
Buenos dias ¡ Hoy otro Cauny

Cauny dorado.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Davaot y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Cantabruca y 6 más
Buenos días compañer@s

Desde luego si, como dice Kike, tuviera la 28-10 (y el precio fuera razonable, claro) sería todo un regalazo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, julius1022 y 5 más
Atrás
Arriba Pie