• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 4 de octubre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #53
Muchas gracias Reina!!!!!! Ese Pingüino tuyo y su preciosa esfera verde me pierden....Un besote
Julio, ya sabemos que tienes debilidad por los verdes y de ellos tienes un buen surtido
A ver si mañana me pongo uno que tengo y que sale poco de los poquitos que tengo en ese color
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 2 más
  • #58
Hoy fortis. ¡Saludos!
C6B42D4C-EBB2-45EB-874E-3485F89849F2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, jorgehernando y 20 más
  • #59
Una cosa que me entusiasma son las correas canvas de ese color , no tengo ninguna pero caerá
Pero es que si además la lleva ese Omega de esfera en panal con esos tonos
Me has matao
Me alegro de que te guste. Es una correa muy especial:

 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, AbderramanII y 3 más
  • #62
Madre mía!!!!! Como está hoy el sótano!!!! Muy bonito, con el crosshair y esos índices ligeramente tostados. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, JMB y 2 más
  • #64
Ufff que maravilla!!!! Precioso, aparte de las esferas verdes, los Omega y más texturizados, son mi debilidad. Enhorabuena compañero. Un saludo
Muchas gracias, julius1022. Son esas esfera tipo “panal de miel” o colmena, que se hacían antaño. No es un Omega de colección determinada pero está muy bien conservado y el calibre es un 266, de la familia del 30T2. Va muy bien.

Pero no creo que puedas envidiar nada, el sportivnie ruso tuyo no está nada pero que nada mal tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #66
Me alegro de que te guste. Es una correa muy especial:

Gracias por el enlace
Lo miraré con gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Edgatk
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #69
Pasando la tarde con correa y bisel cambiao
20231004_184939.jpg
20231004_184623~3.jpg
16964388242862979397459886319692.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, Fugito y 16 más
Atrás
Arriba Pie