Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha quedado perfecto.Buenos días, hoy vamos con un Tissot, que tuvo que pasar por las manos de un familiar, ya que lo de arreglar estas máquinas todavía no es lo mío.
Aquí vemos al enfermo, corona fuera. Además el plexi mal pulido, con ondulaciones que daban un efecto extraño al ver a través de él.
Ver el archivos adjunto 2709231
Y aquí lo tenemos , de vuelta a casa.
Ver el archivos adjunto 2709232
Y por supuesto, el latiente.
Ver el archivos adjunto 2709233
Me ha dicho que lo ha ajustado lo máximo que ha podido, a ver qué tal se porta.
Saludos
Si, me ha dicho que alguien había metido mano y había forzado la tija, doblando algo, que me dijo pero no recuerdo, para volver a meterla, así que lo ha hecho es ponerlo en teoría todo bien, ya que tiene fornitura para que en un tiempo y espero que mucho, no me de problemas.Los Tissot de la serie 7XX tienen una debilidad: si observas en cualquier momento que la corona se endurece algo al poner en hora hay que engrasar inmediatamente la cuadratura porque se rompen los dientes de la rueda de minutería. Y, si la encuentras, va carísima.
Por lo demás te ha quedado precioso. ¡A disfrutarlo!
La verdad que cuando lo vi pensaba que era otro reloj, ya le dije que espectacular, que sólo quería que me arreglara la corona, jajaja.Ha quedado perfecto.
Coñ..un Luminox!!! Que poquitos se venA por setas entre las piedras que ya llueven.
Ver el archivos adjunto 2709285
Ver el archivos adjunto 2709287
Es el que duerme conmigo todas las noches.Coñ..un Luminox!!! Que poquitos se ven
Precioso relojBuenos días, hoy vamos con un Tissot, que tuvo que pasar por las manos de un familiar, ya que lo de arreglar estas máquinas todavía no es lo mío.
Aquí vemos al enfermo, corona fuera. Además el plexi mal pulido, con ondulaciones que daban un efecto extraño al ver a través de él.
Ver el archivos adjunto 2709231
Y aquí lo tenemos , de vuelta a casa.
Ver el archivos adjunto 2709232
Y por supuesto, el latiente.
Ver el archivos adjunto 2709233
Me ha dicho que lo ha ajustado lo máximo que ha podido, a ver qué tal se porta.
Saludos
Amarronado, no ?¡Buenos días a todos!
Para hoy uno gris. Pero gris, gris ...
Ver el archivos adjunto 2709224
Y el Titan de los relojes, para quienes lo recuerden.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.