• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia. miércoles 30 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo estoy de acuerdo en que es una pena que en su momento no se hicieran las cosas mejor, pero el reloj tiene mucho encanto, yo lo dejaría así. Yo he mandado cromar algunas cajas cuando se podía hacer y no quedan mal , pero ya no parecen vintage.
A los que tienen capita de oro si me lo planteo darles un baño , al latón paso de rodiar y así se quedan, total, solo me los veo yo ( y vosotr@s)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Joserra56 y 5 más
Gracias Jose por la apertura con ese encantador 12 rojo de Pobeda :clap:

Tremendo día ya... Se me iban poniendo ojazos como los del Tourneau a medida que iba bajando por el hilo 8o8o Bellezas y maravillas de diverso estilo, como a mí me gusta :yhoo:: Haré mención especial del Festina de nuestro botones preferido, @sakarino, por acercarle un poco de ánimo a él y todos los compañeros de la zona levantina :Cheers:

Yo me he puesto este olímpico hoy con mi mejor vibra para el cumpleañero ;-)

Ver el archivos adjunto 2937463
Ver el archivos adjunto 2937464

Buen día para todos :Cheers:

Muchas gracias Idoia por la parte que me corresponde, por tu parte un detallazo, uno más y van....Sigo esperando🤪🤪

Ni con guantes lo cojo yo ....

Exáctamente como ya te han dicho antes: recargado pero atractívamente curioso.

Eso, el reloj, hoy ya se ha convertido en una joya prohibitiva.

Hace unos días en clase de historia comentaba el profe que estamos en pleno cambio de época, que nunca se produce de golpe, y ese cambio yo situaría su comienzo en el mayo del 68, el llamado "mayo francés". Ahí empezaron a romperse los moldes lúgubres e insulsos que lo dominaban todo. Me tocó vivirlo en plena juventud. Nadie que en ese momento no tuviera ya conciencia de las cosas sabe de donde salimos. Y aún no sabemos a donde vamos.

Un saludo esperanzado ......

Gracias Álvaro, por la mención. He tenido suerte con este modelo, era de un amigo y el precio ha sido más que correcto pero entiendo lo que dices, vaya tela.

El reloj fantástico, Óscar! Pero el año '68 fue maravilloso!! Yo no me acuerdo, pero estamos aquí, no? ;-)

Jajajaja, una buena cosecha!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 3 más
He tenido suerte con este modelo, era de un amigo y el precio ha sido más que correcto pero entiendo lo que dices, vaya tela.
¿Dónde están mis amigos?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, Ph200 y 5 más
Buen miércoles.
Algunos de los de hoy son taquicardicos

Sportivnie para hoy
IMG_1584.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Motortrek, Hardlex y 18 más
Buenas tardes, el de hoy

WhatsApp Image 2024-10-30 at 08.13.49.webp

WhatsApp Image 2024-10-30 at 08.13.49 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: sakarino, Cronos64, txema2 y 16 más
Tarde, pero por aquí dejo esto. Saludos a todos.
IMG_8340.webp

• Me gusta
Reacciones: sakarino, Cronos64, txema2 y 9 más
Atrás
Arriba Pie