Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda Tragedia. Sin palabras compañero.Mal día nos acompaña en la comunidad valenciana, Ver el archivos adjunto 2937442
Toma ya¡¡¡ reloj hermoso y, en efecto, gran año¡¡¡Buenos días vintageros!!!
Con este modelo de 1.968, pedazo año!!!
Ver el archivos adjunto 2937437Ver el archivos adjunto 2937443Ver el archivos adjunto 2937444
Muchas gracias!!!Toma ya¡¡¡ reloj hermoso y, en efecto, gran año¡¡¡
Lo dicho en el diario, espectacular.Buenos días vintageros!!!
Ver el archivos adjunto 2937437Ver el archivos adjunto 2937443Ver el archivos adjunto 2937444
🔝🔝
Buenos días!. Gracias por abrir el hilo, Gutigon!. Vamos con este japonés para comprobar su marcha, acompañado de un pequeño amigo que me encontré...
Ver el archivos adjunto 2937410
Buenos días vintageros!!!
Deslumbrante.Gracias Jose por la apertura con ese encantador 12 rojo de Pobeda
Tremendo día ya... Se me iban poniendo ojazos como los del Tourneau a medida que iba bajando por el hilo Bellezas y maravillas de diverso estilo, como a mí me gusta Haré mención especial del Festina de nuestro botones preferido, @sakarino, por acercarle un poco de ánimo a él y todos los compañeros de la zona levantina
Yo me he puesto este olímpico hoy con mi mejor vibra para el cumpleañero
Ver el archivos adjunto 2937463
Ver el archivos adjunto 2937464
Buen día para todos
El reloj fantástico, Óscar! Pero el año '68 fue maravilloso!! Yo no me acuerdo, pero estamos aquí, no?Buenos días vintageros!!!
Qué reloj tan bonito, colorido y hasta optimista ... Precioso, amiga. No viene mal en un día triste como hoyGracias Jose por la apertura con ese encantador 12 rojo de Pobeda
Tremendo día ya... Se me iban poniendo ojazos como los del Tourneau a medida que iba bajando por el hilo Bellezas y maravillas de diverso estilo, como a mí me gusta Haré mención especial del Festina de nuestro botones preferido, @sakarino, por acercarle un poco de ánimo a él y todos los compañeros de la zona levantina
Yo me he puesto este olímpico hoy con mi mejor vibra para el cumpleañero
Ver el archivos adjunto 2937463
Ver el archivos adjunto 2937464
Buen día para todos