Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué reloj tan bonito, colorido y hasta optimista ... Precioso, amiga. No viene mal en un día triste como hoy
Buenos días,
Menudo amigo te has echado, tocayo. Se le ve tranquilo contigo o a lo mejor le gusta el reloj.
Vamos con otro martillo Eterna.
Ver el archivos adjunto 2937486
Cómo me gusta en esta faceta suya sin fecha. Quién lo pillase.Buenas a tod&s, llevo este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2937482
Ver el archivos adjunto 2937483
Pero que sibarita eres , con los toldos de los balcones a juegoBuenos días, este seguía en marcha y en hora desde el lunes, así que me ha dado por repetir.
Ver el archivos adjunto 2937436Ver el archivos adjunto 2937438
Impresionante reloj, me encanta.Egun on. Proximamente en sus pantallas.
Ver el archivos adjunto 2937415
Ver el archivos adjunto 2937416
jajajajajaja 🤣 🤣 🤣 Has visto, Miguel. Me ha costado pero al final he conseguido que se apruebe en junta de vecinos cambiar todos los toldos por color "verde lumen setentero".Buenos días, gracias Guti por abrir
Pero que sibarita eres , con los toldos de los balcones a juego
Muy muy chulo, pero el de ayer era canela en rama.
Gracias Xabi!!!Cómo me gusta en esta faceta suya sin fecha. Quién lo pillase.
Que sale . Que sale ya.Impresionante reloj, me encanta.
Cada vez me gustan más estos acabados a base de tomar su medicina, tal como lo veo no tocaría ni el plexi.Mal día nos acompaña en la comunidad valenciana, Ver el archivos adjunto 2937442
Buenos días, el reloj esta nuevo para su edad , qué buen gusto tienes con esa correa.Gracias Jose por la apertura con ese encantador 12 rojo de Pobeda
Tremendo día ya... Se me iban poniendo ojazos como los del Tourneau a medida que iba bajando por el hilo Bellezas y maravillas de diverso estilo, como a mí me gusta Haré mención especial del Festina de nuestro botones preferido, @sakarino, por acercarle un poco de ánimo a él y todos los compañeros de la zona levantina
Yo me he puesto este olímpico hoy con mi mejor vibra para el cumpleañero
Ver el archivos adjunto 2937463
Ver el archivos adjunto 2937464
Buen día para todos
Buenos días,
Menudo amigo te has echado, tocayo. Se le ve tranquilo contigo o a lo mejor le gusta el reloj.
Vamos con otro martillo Eterna.
Ver el archivos adjunto 2937486
Buenos días, el reloj esta nuevo para su edad , qué buen gusto tienes con esa correa.
Un beso
Vaya , no me desanimes , si supiera la caja correspondiente intentaría hacerme con una , pero sin saberlo de seguro no me gasto la pasta, lo hice con una caja para un Longines pensando que todo 0k y no me vale, muerta de asco en un cajón la tengoQue pena que a tan buen corazón le pusieran esas mierdas de cajas.
Bueno, yo estoy de acuerdo en que es una pena que en su momento no se hicieran las cosas mejor, pero el reloj tiene mucho encanto, yo lo dejaría así. Yo he mandado cromar algunas cajas cuando se podía hacer y no quedan mal , pero ya no parecen vintage.Vaya , no me desanimes , si supiera la caja correspondiente intentaría hacerme con una , pero sin saberlo de seguro no me gasto la pasta, lo hice con una caja para un Longines pensando que todo 0k y no me vale, muerta de asco en un cajón la tengo