• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia. miércoles 30 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, llevo este. Un saludo

IMG_9721.webp

IMG_9723.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Hardlex, jorgehernando y 25 más
Buenos días,

Menudo amigo te has echado, tocayo. Se le ve tranquilo contigo o a lo mejor le gusta el reloj.

Vamos con otro martillo Eterna.

IMG_8276.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Hardlex, jorgehernando y 26 más
El señor de las bestias ataca de nuevo. Cara de enfadado tiene el bicho Álvaro.

Hoy un acelerado.

IMG_20241030_102641.webp

Mucho animo a los afectados por esta tragedia.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Hardlex, jorgehernando y 25 más
Qué reloj tan bonito, colorido y hasta optimista ... Precioso, amiga. No viene mal en un día triste como hoy

Graciasssss 🥰 El reloj es en sí mismo guapísimo, pero la verdad es que el cocodrilo mandarina le da un chute de energía bárbaro, la verdad. Con lo que soy yo de acero, tengo su brazalete ni sé dónde, no te digo más 😇

Buenos días,

Menudo amigo te has echado, tocayo. Se le ve tranquilo contigo o a lo mejor le gusta el reloj.

Vamos con otro martillo Eterna.

Ver el archivos adjunto 2937486

Me gustan todos tus relojes, sin excepción, pero cuando pasas lista a los Eterna me dan taquicardias tooooooodos los días

1000050577.gif

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, pinon, alejandrolopez y 7 más
Buenos días, vaya relojes bonitos gastáis, acompaño con este Certina
1730281489444.webp

• Me gusta
Tiren piedras que este las sube todas.

Screenshot_20241030_105738_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Hardlex, jorgehernando y 23 más
Buenos días
image.webp

• Me gusta
Vaya miércoles de buenos relojes, no he mirado las noticias pero me temo lo peor, mucho animo a los afectados.

Yo ando nostálgico y me he puesto este , lo compré en los comienzos de afición y tuve mucha suerte de encontrarlo nuevo en Leon. Ya cuando lo saqué de la joyería era vintage, me extrañó que lo tuvieran a precio original cuando por aquí se vivia ( yo así lo vi) una autentica fiebre por el modelo.

Muy poco lo disfruto para lo que me gusta y lo que representa para mi.
IMG_1041.webp

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Hardlex, jorgehernando y 24 más
Buenos días, gracias Guti por abrir

Pero que sibarita eres , con los toldos de los balcones a juego:laughing1::laughing1::laughing1:

Muy muy chulo, pero el de ayer era canela en rama.
jajajajajaja 🤣 🤣 🤣 Has visto, Miguel. Me ha costado pero al final he conseguido que se apruebe en junta de vecinos cambiar todos los toldos por color "verde lumen setentero".

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Joserra56, alejandrolopez y 6 más
Actualizo fotos. Miguel a mi me gusta tu negrito.
20241030_103501.webp

20241030_112115.webp

• Me gusta
Buenos días.

IMG_4025.webp

• Me gusta
Gracias Jose por la apertura con ese encantador 12 rojo de Pobeda :clap:

Tremendo día ya... Se me iban poniendo ojazos como los del Tourneau a medida que iba bajando por el hilo 8o8o Bellezas y maravillas de diverso estilo, como a mí me gusta :yhoo:: Haré mención especial del Festina de nuestro botones preferido, @sakarino, por acercarle un poco de ánimo a él y todos los compañeros de la zona levantina :Cheers:

Yo me he puesto este olímpico hoy con mi mejor vibra para el cumpleañero ;-)

Ver el archivos adjunto 2937463
Ver el archivos adjunto 2937464

Buen día para todos :Cheers:
Buenos días, el reloj esta nuevo para su edad , qué buen gusto tienes con esa correa.

Un beso

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Joserra56 y 3 más
Que este miércoles vaya mejorando para todos

IMG_3798.webp

• Me gusta
Media mañana y, como no para de llover (aquí es que nos acongojamos enseguida), no he salido de casa para nada. Así que he aprovechado el tiempo en montar éste que ayer pasó por la bañera. Por ello, cambio de reloj a este 1012 que parece ya nuevo otra vez.

IMG_3913.webp

La esfera ya empieza a dar señales de ruina ...

Por cierto, ¿le sobra una caja 1022 a alguien?. Yo la podría acoger en casa ... je,je,je.

Saludetes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Hardlex, jorgehernando y 21 más
  • Me gusta
Buenos días, el reloj esta nuevo para su edad , qué buen gusto tienes con esa correa.

Un beso

¡Muchas gracias, Miguel! Y más aún con el arte que tú te das para vestir a los chiquillos 🥰

Fantástico tu negrito :worshippy:

• Me gusta
Buenos días
20241030_111545.webp

• Me gusta
Que pena que a tan buen corazón le pusieran esas mierdas de cajas.
Vaya , no me desanimes , si supiera la caja correspondiente intentaría hacerme con una , pero sin saberlo de seguro no me gasto la pasta, lo hice con una caja para un Longines pensando que todo 0k y no me vale, muerta de asco en un cajón la tengo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Joserra56 y 4 más
Vaya , no me desanimes , si supiera la caja correspondiente intentaría hacerme con una , pero sin saberlo de seguro no me gasto la pasta, lo hice con una caja para un Longines pensando que todo 0k y no me vale, muerta de asco en un cajón la tengo
Bueno, yo estoy de acuerdo en que es una pena que en su momento no se hicieran las cosas mejor, pero el reloj tiene mucho encanto, yo lo dejaría así. Yo he mandado cromar algunas cajas cuando se podía hacer y no quedan mal , pero ya no parecen vintage.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Joserra56 y 5 más
Atrás
Arriba Pie