Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días a todos!
Hoy ...... bueno, hoy no podía ser otro
Ver el archivos adjunto 3283616
Y con su esfera de burbujitas
Ver el archivos adjunto 3283615
Un saludo desde Sevilla.
Vuelvo a estar en busca y captura de esos Copernicos, pero que precios!. Voy con otro soviético, mas guapo en mano que en fotos, o quizás me lo parezca a mí...
Ver el archivos adjunto 3283620Ver el archivos adjunto 3283621
Babeo
Muy bonito!. Tu amigo debería llevar ese reloj con todo el cariño del mundo.Hola, con vuestro permiso, nunca he publicado en esta sección, os muestro el reloj del padre de un buen amigo, su padre falleció y a él le apetecía conservar el reloj.
Yo lo he llevado al relojero para hacerle una puesta a punto. Espero que os guste, es de 34mm.
Ver el archivos adjunto 3283700
Precioso y limpito, como la patena. Merece fotitos desde más cerca.Hola, con vuestro permiso, nunca he publicado en esta sección, os muestro el reloj del padre de un buen amigo, su padre falleció y a él le apetecía conservar el reloj.
Yo lo he llevado al relojero para hacerle una puesta a punto. Espero que os guste, es de 34mm.
Ver el archivos adjunto 3283700
Lo siento. Con el móvil un zote.
Me solidarizo contigo, Txema. Nos pilla un poco tarde. Ayer, en el bus, llevaba una chavalina al lado que manejaba la pantalla, como los trileros los cubiletes.Otra vez repetido.![]()
Aquí las pongo.Precioso y limpito, como la patena. Merece fotitos desde más cerca.