Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso red 12 Miguel!!!! Qué calibre lleva?Buenos dias a todos
Gracias Manolo, por la hora diria que vas de caminata y dejas los deberes hechos, así me gusta.
Vamos con este, hay que rotar, a la tarde saldrá otro.
Ver el archivos adjunto 2284895
Gracias Txema, me has dado envidia con esa maravilla que llevas en la muñeca, y voy a tener que ponerme el mío esta tarde.Cada día me gustan más los relojes de esfera blanca y acero con índices dorados y si es Omega, más.
Menudo par!!!!!!
Gracias Julio lleva el conocido 12 68 ZPrecioso red 12 Miguel!!!! Qué calibre lleva?
Precioso ¡¡ hace pocos dias Abderraman presentó uno muy parecido , mi cabeza no da para más y no recuerdo la marca del suyo.Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Manolo. Para hoy este Universal.
Ver el archivos adjunto 2285015
Gracias Miguel. Te preguntaba por el calibre, por que acabo de comprar uno a ciegas, muy parecido y muy bien de precio. A ver si he acertado, o me la han metido doblada.....Quien no arriesga no gana. Un abrazoGracias Julio lleva el conocido 12 68 Z
Aprovecho la ocasión para decirte que el Omega tuyo de hoy tiene mucha clase.Y esa foto le da un aire muy elegante
Saludos
Gracias Julio lleva el conocido 12 68 Z
Aprovecho la ocasión para decirte que el Omega tuyo de hoy tiene mucha clase.Y esa foto le da un aire muy elegante
Saludos
Hola Kike Pues esta mañana estaba liado y por eso no mandé foto, solo para asegurarme miré mis notas y tal y como yo creía era 12.68Z, esta noche reviso abro y hago foto.Disculpa Miguel, seguro que lleva una 12.68Z?. Es que veo cierto anacronismo entre maquinaria y caja y esfera.
Normalmente ese tipo de cajas suelen llevar la 13.34.
Saludos
Hola Oscar, poco a poco, pasito a pasito, estas haciendo una colección muy chula, este "colorines" que ya habías enseñado es muy deportivo, me encanta.Luego os leo, feliz tardeVer el archivos adjunto 2285143
Gracias Miquel!! Me alegro que te guste. Gracias por tus palabras, me reconfortan. Como decimos aquí "mica en mica" o "poc a poc", pues no me queda naaaaa, pero tiempo al tiempo!!. Un abrazo!!Hola Oscar, poco a poco, pasito a pasito, estas haciendo una colección muy chula, este "colorines" que ya habías enseñado es muy deportivo, me encanta.
Saludos
Entonces es mas grande que el mio, si no me equivoco ese calibre es unos pocos milimetros mayor que el 12,68ZBuenas de nuevo, como advertí esta mañana, he cambiado al Pie Pan.
Ver el archivos adjunto 2285253
Este lleva la 13.34.
Ver el archivos adjunto 2285254
Ver el archivos adjunto 2285255
Un saludo
Si Miguel, ese más grande que el tuyo, pero el 13.34 ya lo tenía, se lo compré a mi relojero. El que he comprado esta mañana es cuadrado y creo que es más pequeño que el tuyo, todavía no lo tengo en mi poder.Entonces es mas grande que el mio, si no me equivoco ese calibre es unos pocos milimetros mayor que el 12,68Z
El mio tiene de caja 30 mm lo que al ser caja - cojín le hacen parecer algo mas.
Yo lo veo estupendo, no veo nada raro, pero cuatro ojos ven mas que dos..
Efectivamente puso también un Universal muy parecido a mio. Puedes verlo en las entradas del dia 21.Precioso ¡¡ hace pocos dias Abderraman presentó uno muy parecido , mi cabeza no da para más y no recuerdo la marca del suyo.
Hola Kike Pues esta mañana estaba liado y por eso no mandé foto, solo para asegurarme miré mis notas y tal y como yo creía era 12.68Z, esta noche reviso abro y hago foto.
Edito : Kike, revisando en el ordenador puedo tirar de archivos, también tengo en mi poder el certificado que emite Longines con el numero de referencia del modelo donde especifica ademas el calibre.
En su día ( como ya te figuraras ) lo revisé y estaba todo correcto
Tiene el sello del distribuidor Meaders, facturado el 25 de noviembre del 1938 a la empresa Baumer ( agencia de Longines para Estados Unidos)
Numero de referencia del modelo 3149., y se usaron en la Fuerza Aérea Británica
Como dato interesante el numero 12 se pintaba en rojo para ayudar a la lectura, sabiendo como se venia de los relojes de bolsillo que llevaban la mayoría la corona a las doce.. para evitar confusión. Detallazo¡¡
Hubiera preferido que llevara el 13,34 como tu pensabas ya que entonces sería al menos dos milimetros mas grande, ademas de un puñao de años mas antiguo que lo hubiera agradecido, aunque es un reloj de colección y apenas sale y cuando sale lo llevo con la cabeza bien alta
Un saludo y gracias por tu observación.
Ver el archivos adjunto 2285107Ver el archivos adjunto 2285109
Tal como me suponía a la tarde cambié, ahora llevo este, "lapidación please"Ver el archivos adjunto 2285141
Un saludo
Si Miguel, ese más grande que el tuyo, pero el 13.34 ya lo tenía, se lo compré a mi relojero. El que he comprado esta mañana es cuadrado y creo que es más pequeño que el tuyo, todavía no lo tengo en mi poder.
Ver el archivos adjunto 2285259
Es la única foto que había en la web.
Muchas gracias Abde, celebro que te guste👍Gracias, Fly ¡Y lo mismo digo! Ese Autavia es una belleza![]()
Gracias compañero 👍Precioso! no me extraña que no le dejes despegarse😀