• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 25 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Hoy y todos los días del "descanso" serrano el Omega franken

IMG_0632.webp

Un saludo desde Sevilla (sólo hoy). ¡Casi ná!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 25 más
Manolo eres un Artista!! Que me gusta ese Franken.
Abrazo desde Punta Umbria.

• Me gusta
Reacciones: flyller y Ferion
Buenos dias a todos

Gracias Manolo, por la hora diria que vas de caminata y dejas los deberes hechos, así me gusta.

Vamos con este, hay que rotar, a la tarde saldrá otro.

IMG_7911.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 24 más
Buenos dias, hoy con un ebauche francés, automatico calibre FE y caja de inox, muy resultón. Os dejo foto de como lo compré y otra despues de una puesta al dia.
Saludos
43DA2A59-C335-4280-849B-0CBF263F5EEB.webp

968EDFC1-B981-4BEA-AD1A-2F17F8305B00.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 24 más
Gracias Casiná por el arranque. Buen compañero te has llevado :ok:

Muy bonito el transición de Miguel e irreconocible el francesito tras pasar por unas buenas manos :clap: El plexi obra milagros, pero me llama la atención el buen trabajo de relumeado: con lo que suelen escasear, y van dos en poco tiempo que me sorprenden gratamente :ok:

He ido con idea de sacar un bumper, pero me he encontrado a este morenito apuntando al 25 :pardon:

DSC_0849~3.webp

DSC_0855~2.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 26 más
Muy buenas tengáis todos. Estupendo cambio de ese francés...
Por aquí otro diver
IMG_20210825_085254.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 27 más

Muy bonito el transición de Miguel e irreconocible el francesito tras pasar por unas buenas manos :clap: El plexi obra milagros, pero me llama la atención el buen trabajo de relumeado: con lo que suelen escasear, y van dos en poco tiempo que me sorprenden gratamente :ok:

He ido con idea de sacar un bumper, pero me he encontrado a este morenito apuntando al 25 :pardon:

Ver el archivos adjunto 2284900

Ver el archivos adjunto 2284901

Gracias Abde por tu comentario, decirte que relumeado es solo de las agujas, los numeros ni tocarlos y es mi primer trabajo. Por suerte el lumen que compré acerté con el color. Precioso tu Tissot pointer!
Muy buenas tengáis todos. Estupendo cambio de ese francés...
Por aquí otro diverVer el archivos adjunto 2284904
Me alegro que te guste el francés. Este Oceanic es muy bonito, tengo uno pero con el segundero en rojo.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, flyller, Cantabruca y 4 más
Buenos días, hoy llevo este Orient.

8FA49CA1-25F6-4034-AF71-8DC3D4E586C1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 21 más
Egun on.!!!! vamos, que hoy vamos tarde. Un abrazo a la buena gente.
20200924_174950 (3).webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, FULCRUM y 23 más
Buenos dias, hoy con un ebauche francés, automatico calibre FE y caja de inox, muy resultón. Os dejo foto de como lo compré y otra despues de una puesta al dia.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2284897
Ver el archivos adjunto 2284898
No me resisto a decir la chorrada de "me gustaba mas antes ".

Pues si que es pintón si ¡¡ y sí, tuviste tino en el tono del relumeado de las manecillas, que en contra de lo que dice Abde y por la poca experiencia que tengo no resulta tan difícil , solo hay que ponerse.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Cantabruca, julius1022 y 1 persona más
Gracias Abde por tu comentario, decirte que relumeado es solo de las agujas, los numeros ni tocarlos y es mi primer trabajo. Por suerte el lumen que compré acerté con el color. Precioso tu Tissot pointer!

Me alegro que te guste el francés. Este Oceanic es muy bonito, tengo uno pero con el segundero en rojo.

Sí, los números ya he visto que no se han tocado, sólo agujas y ¿perla del bisel? Igual te felicito: como le comenté a Gotzon el otro día, la cantidad/densidad y la limpieza con que se se ha aplicado es meritoria :clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, julius1022 y 2 más
No me resisto a decir la ahorrada de "me gustaba mas antes ".

Pues si que es pintón si ¡¡ y sí, tuviste tino en el tono del relumeado de las manecillas, que en contra de lo que dice Abde y por la poca experiencia que tengo no resulta tan difícil , solo hay que ponerse.

Un saludo

Conste que yo no tengo ni repajolera idea de la dificultad que entraña (que para mí sería insuperable, eso seguro). Sólo lo digo a tenor de la mayoría de relumeados que he visto (incluidos "profesionales"), que, salvo contadas excepciones, distan mucho de la limpieza de los de @gotzon555 y @Wachero

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 1 persona más
Buenos días damas y caballeros
Cuesta arrancar después de las vacaciones...
Hoy un cuarzo que la flojera no me da ni para dar cuerda...
20210825_093506.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 20 más
Conste que yo no tengo ni repajolera idea de la dificultad que entraña (que para mí sería insuperable, eso seguro). Sólo lo digo a tenor de la mayoría de relumeados que he visto (incluidos "profesionales"), que, salvo contadas excepciones, distan mucho de la limpieza de los de @gotzon555 y @Wachero

Profesionales haylos, pero si uno se lo hace para si mismo el mimo con el que lo hace es mucho mayor que el que utilizan los talleres que trabajan para el publico.

Mucho me temo que a pesar de todo habrá talleres en los que directamente te digan que - eso es imposible hacer.

Yo cuando recibo un trabajo mal hecho me calienta pensar que hasta yo lo habría hecho mejor. ( que tampoco tengo pajolera idea )

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 3 más
Buenas a tod&s, vaya preciosidades las de hoy, y eso que solo he mirado de pasada, pero ya me ha dejado ese Tissot de Abde aturdido. Luego os leo con detenimiento. Hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo

AF47F119-C936-4592-9B39-C369F9BFE71C.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, FULCRUM y 22 más
Buenas a tod&s, vaya preciosidades las de hoy, y eso que solo he mirado de pasada, pero ya me ha dejado ese Tissot de Abde aturdido. Luego os leo con detenimiento. Hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2284933
Cada día me gustan más los relojes de esfera blanca y acero con índices dorados y si es Omega, más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Cantabruca y 2 más
Es la primera vez que lo hago con un reloj que me guste y con lumen de verdad, antes probé con pintura para algunos, de color blanco y no es lo mismo. Tengo que decir que me gasté una pasta con el lumen de Bergeon, pero el resultado es muy agradecido, nada que ver con los económicos de Amazon. Si se tiene cuidado no es complicado, al menos para las agujas.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 2 más
00000IMG_00000_BURST20210825053224513_COVER__01-01.webp

Sigue el Komandirskie . 👌🏻
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 19 más
Vamos musicales. Y tiernos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, JrChavira78, AbderramanII y 4 más
Os leo después 🙏
IMG_20210825_104311.webp

IMG_20210825_105457.webp

¡Feliz miércoles!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 23 más
Buenos días, se resiste a despegarse
20210825_112236.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, jorgehernando y 19 más

Ver el archivos adjunto 2284900

Ver el archivos adjunto 2284901

Muy bonito Abde👍

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie