Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias a todos
Gracias Manolo, por la hora diria que vas de caminata y dejas los deberes hechos, así me gusta.
Vamos con este, hay que rotar, a la tarde saldrá otro.
Ver el archivos adjunto 2284895
Me encanta la locura que llevamos de cambiar varias veces de reloj en el mismo día...
Gracias Abde por tu comentario, decirte que relumeado es solo de las agujas, los numeros ni tocarlos y es mi primer trabajo. Por suerte el lumen que compré acerté con el color. Precioso tu Tissot pointer!Gracias Casiná por el arranque. Buen compañero te has llevado
Muy bonito el transición de Miguel e irreconocible el francesito tras pasar por unas buenas manos El plexi obra milagros, pero me llama la atención el buen trabajo de relumeado: con lo que suelen escasear, y van dos en poco tiempo que me sorprenden gratamente
He ido con idea de sacar un bumper, pero me he encontrado a este morenito apuntando al 25
Ver el archivos adjunto 2284900
Ver el archivos adjunto 2284901
Buen día para todos
Me alegro que te guste el francés. Este Oceanic es muy bonito, tengo uno pero con el segundero en rojo.Muy buenas tengáis todos. Estupendo cambio de ese francés...
Por aquí otro diverVer el archivos adjunto 2284904
No me resisto a decir la chorrada de "me gustaba mas antes ".Buenos dias, hoy con un ebauche francés, automatico calibre FE y caja de inox, muy resultón. Os dejo foto de como lo compré y otra despues de una puesta al dia.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2284897
Ver el archivos adjunto 2284898
Gracias Abde por tu comentario, decirte que relumeado es solo de las agujas, los numeros ni tocarlos y es mi primer trabajo. Por suerte el lumen que compré acerté con el color. Precioso tu Tissot pointer!
Me alegro que te guste el francés. Este Oceanic es muy bonito, tengo uno pero con el segundero en rojo.
No me resisto a decir la ahorrada de "me gustaba mas antes ".
Pues si que es pintón si ¡¡ y sí, tuviste tino en el tono del relumeado de las manecillas, que en contra de lo que dice Abde y por la poca experiencia que tengo no resulta tan difícil , solo hay que ponerse.
Un saludo
Conste que yo no tengo ni repajolera idea de la dificultad que entraña (que para mí sería insuperable, eso seguro). Sólo lo digo a tenor de la mayoría de relumeados que he visto (incluidos "profesionales"), que, salvo contadas excepciones, distan mucho de la limpieza de los de @gotzon555 y @Wachero
Cada día me gustan más los relojes de esfera blanca y acero con índices dorados y si es Omega, más.Buenas a tod&s, vaya preciosidades las de hoy, y eso que solo he mirado de pasada, pero ya me ha dejado ese Tissot de Abde aturdido. Luego os leo con detenimiento. Hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2284933
Es la primera vez que lo hago con un reloj que me guste y con lumen de verdad, antes probé con pintura para algunos, de color blanco y no es lo mismo. Tengo que decir que me gasté una pasta con el lumen de Bergeon, pero el resultado es muy agradecido, nada que ver con los económicos de Amazon. Si se tiene cuidado no es complicado, al menos para las agujas.Conste que yo no tengo ni repajolera idea de la dificultad que entraña (que para mí sería insuperable, eso seguro). Sólo lo digo a tenor de la mayoría de relumeados que he visto (incluidos "profesionales"), que, salvo contadas excepciones, distan mucho de la limpieza de los de @gotzon555 y @Wachero
Muy bonito Abde👍Gracias Casiná por el arranque. Buen compañero te has llevado
Muy bonito el transición de Miguel e irreconocible el francesito tras pasar por unas buenas manos El plexi obra milagros, pero me llama la atención el buen trabajo de relumeado: con lo que suelen escasear, y van dos en poco tiempo que me sorprenden gratamente
He ido con idea de sacar un bumper, pero me he encontrado a este morenito apuntando al 25
Ver el archivos adjunto 2284900
Ver el archivos adjunto 2284901
Buen día para todos
Muy bonito Abde👍
Precioso! no me extraña que no le dejes despegarse😀Buenos días, se resiste a despegarseVer el archivos adjunto 2285000