• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, miércoles 23 de febrero ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias KIke , todo es por poderlos disfrutar y ya que tengo tantos vintages 330, los que realmente están mal ( para mi gusto bastante deteriorados) merecen también estar dentro de la colección, desentonan pero están ponibles.

El precio no es lo de menos, pero 150 por barba ( ten en cuenta que van a doble color ) me parece asequible, contando además lo que me costó el reloj en su día , que tal y como estaban no pasaron de 70 euros cada uno, euro arriba euro abajo.

Las cuentas claras, espero no tener que deshacerme de ellos nunca, porque perdería. El reloj es lo que fue caro, el arreglo está bien pagado.

Un saludo
Han quedado estupendos, lucen preciosos👏👏👏👏
En este caso no hay duda, no siempre es así.
Que los disfrutes muuuucho😘

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
1645637442405.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, AbderramanII, davidmexico y 20 más
Hoy éste pequeñín que adopté hace poco.

Archivos adjuntos

• IMG_8312[2089].webp
    IMG_8312[2089].webp
    123 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: jahg, AbderramanII, dracero1 y 10 más
¡¡Pero sin prisas, lagun!! El modo me parece bien, a tu gusto obviamente, pero espero todavía poderlos disfrutar de tu mano muuuuuuuuucho tiempo :Cheers: Muxu 😘
Muxu beste bat Nire Printzesa.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar y AbderramanII
Jolines, vaya día de Seamaster y bumpers.... Cuánta crueldad.

Tarde , pero me asomo.

IMG_20220223_213441.jpg

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, jahg y 13 más
Acabo de recibir estos arreglos de esferas y cajas , espero que no os parezca mal ni sea sacrilegio, me gustan vintage pero sin que se pasen de la raya y en este caso se pasaban cuatro pueblos...

Antes y ahora Ver el archivos adjunto 2378007Ver el archivos adjunto 2378008

Ver el archivos adjunto 2378010Ver el archivos adjunto 2378011
Menuda diferencia, han quedado estupendos. Se puede saber donde te los han restaurado ?

Ahora toca lucirlos y disfrutarlos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ph200
Acabo de recibir estos arreglos de esferas y cajas , espero que no os parezca mal ni sea sacrilegio, me gustan vintage pero sin que se pasen de la raya y en este caso se pasaban cuatro pueblos...

Antes y ahora Ver el archivos adjunto 2378007Ver el archivos adjunto 2378008

Ver el archivos adjunto 2378010Ver el archivos adjunto 2378011
Muy bonitos Miguel, si yo miraria todos los relojes que compro y mando a repasar.... Tampoco me salen las cuentas si algun dia los tendria que vender, pero aqui estamos para otra cosa, disfrutarlos y estoy seguro que asi lo haras.
En cuanto les pongas unas correas de las que tu acostumbras a llevar luciran de10
Pues alabo el gusto de tu suegra
La verdad que es la mejor compra que he hecho, estos Dogma dan mucho por muy poco, lo compre en el desembalaje de Bilbao por 70 euros y por ese precio que mas se puede pedir...
Tengo una buena suegra con la que me llevo muy bien por suerte, que menos, trajo a mi mujer al mundo.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, txema2 y 3 más
Menuda diferencia, han quedado estupendos. Se puede saber donde te los han restaurado ?

Ahora toca lucirlos y disfrutarlos.

Saludos.
Muy bonitos Miguel, si yo miraria todos los relojes que compro y mando a repasar.... Tampoco me salen las cuentas si algun dia los tendria que vender, pero aqui estamos para otra cosa, disfrutarlos y estoy seguro que asi lo haras.
En cuanto les pongas unas correas de las que tu acostumbras a llevar luciran de10

La verdad que es la mejor compra que he hecho, estos Dogma dan mucho por muy poco, lo compre en el desembalaje de Bilbao por 70 euros y por ese precio que mas se puede pedir...
Tengo una buena suegra con la que me llevo muy bien por suerte, que menos, trajo a mi mujer al mundo.
Un abrazo

Gracias Speedhawk, como no los mando yo directamente no te lo puedo decir, no lo sé.

Gracias Jorge, y las correas con los que los vestimos y las hebillas y suma y suma ...pero como bien dices aquí no estamos para hablar de eso sino que para disfrutarlos, por cierto tu Dogma se me pasó citarlo esta mañana igual que el Cauny de Kike, dos bocanadas de aire fresco entre tanto diver y tanto cronógrafo, dos buenas muestras de los relojes de mediados de siglo pasado , los relojes de los elegantes.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie