• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, miércoles 23 de febrero ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pieza sensacional, pero creo que se merece un brazalete más deportivo y ajustado a la anchura necesaria... 😉👍
:clap::clap::clap: Touché, tienes toda la razón, la milanesa, es una de prueba que le he colocado hoy antes de salir y es de 18 mm por lo que le falta uno para ajustrar perfectamente ;-)
Como es un "Bruce Lee" lo he probado también con este pero no me acaban de gustar los armis de ancho ajustable, le buscaremos algo más adecuado
:ok:
IMG_20210216_091119.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, davidmexico, dracero1 y 25 más
El primero tuyo y el primero de la marca. Magnífico ejemplar, kesar. Enhorabuena.
Gracias Kike, acabaré creyendo en la ley de las series, al mes de comprar este, me ofrecieron a precio de saldo su hermano en color azúl en un mercadillo de Salamanca, fue el segundo y obviamente se vino para casa. Me da pena que ninguno tenga el armis original, pero en este caso si que saldría más caro el collar que el perro :laughing1:

IMG_20210217_154631.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, davidmexico, dracero1 y 26 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy en tan señalada fecha, que no debemos olvidar,
descarga.jpeg.webp

Voy con un japonés noventoso. Un Citizen con calibre 3510.
20220223_102204.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

P.d: 41 años ya del tejerazo. Como pasa es tiempo.

• Me gusta
Reacciones: jahg, davidmexico, dracero1 y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, FULCRUM y 5 más
Pues es asequible, Txema... pero no durará mucho. 😉👍
Dime algo, pero yo ya no compro, solo cambio y me da que voy a vender mucho o casi tooo!!!!! en no mucho tardar, nosotros , al final, no poseemos rien de rien, ellos nos poseen a nosotros.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, pinon, FULCRUM y 7 más
Dime algo, pero yo ya no compro, solo cambio y me da que voy a vender mucho o casi tooo!!!!! en no mucho tardar, nosotros , al final, no poseemos rien de rien, ellos nos poseen a nosotros.
Joer, qué críptico... 😵‍💫

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zarsan, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, kesar y 2 más
Acabo de recibir estos arreglos de esferas y cajas , espero que no os parezca mal ni sea sacrilegio, me gustan vintage pero sin que se pasen de la raya y en este caso se pasaban cuatro pueblos...

Antes y ahora
IMG_6027-1.webp
IMG_9958.webp

IMG_6038-1.webp
IMG_9960.webp

• Me gusta
Con uno de los anónimos
0D711C5B-C198-4F45-9304-B7305ACB19D4.webp

Buen miércoles.

• Me gusta
Reacciones: jahg, davidmexico, dracero1 y 24 más
Joer, qué críptico... 😵‍💫
Si compañero. Así de duro. No estoy ni en tiempos de atesorar nada. No quiero que nadie se pelee o malvenda lo tantos años guardao y cuidao. Y me iré desnudo o al menos eso pretendo como cuando nací.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, FULCRUM y 7 más
Si compañero. Así de duro. No estoy ni en tiempos de atesorar nada. No quiero que nadie se pelee o malvenda lo tantos años guardao y cuidao. Y me iré descuido o al menos eso pretendo como cuando nací.

¡¡Pero sin prisas, lagun!! El modo me parece bien, a tu gusto obviamente, pero espero todavía poderlos disfrutar de tu mano muuuuuuuuucho tiempo :Cheers: Muxu 😘

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Cantabruca y 11 más
Saludos y acompaño con bumper
IMG_20201224_165516_685.webp

• Me gusta
Si compañero. Así de duro. No estoy ni en tiempos de atesorar nada. No quiero que nadie se pelee o malvenda lo tantos años guardao y cuidao. Y me iré desnudo o al menos eso pretendo como cuando nací.
Al menos espérate para cuando vuelva a las tierras del norte y dame el gusto de conocerte en persona! Hazle caso a la Reina Mora :flirt:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Cantabruca y 6 más
Acompaño a @miguelfr en militrucho, pero el mío solo de boquilla.

IMG_20220223_141629_499.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, davidmexico, dracero1 y 20 más
Gracias Kike, acabaré creyendo en la ley de las series, al mes de comprar este, me ofrecieron a precio de saldo su hermano en color azúl en un mercadillo de Salamanca, fue el segundo y obviamente se vino para casa. Me da pena que ninguno tenga el armis original, pero en este caso si que saldría más caro el collar que el perro :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2377982

Pues corrijo mis palabras, tienes dos magníficos ejemplares, y como para dejarlo escapar.

Me he acordado de que hace tiempo, había en ebay un vendedor británico que tenía armis aftermarket de una calidad excepcional y muy bien de precio, pero he estado mirando y sólo le queda para el Bullhead. He visto este otro que a lo mejor te podía hacer el apaño. Dice que no tiene logo, pero en las fotos se ve.

Y si te animas a hacerte con uno original, jejeje

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, txema2 y 4 más
Se fué de rositas, como casi todos, Otros se fueron más.

En los meses previos a la celebración del juicio estuvo "preso" en el cuartel donde yo estaba haciendo la mili. Entrecomillo lo de preso porque podía deambular por las instalaciones del cuartel, que eran bastante grandes, con absoluta libertad, en chándal o vestido de guardia civil y con los galones de teniente coronel, y además si te cruzabas con él, algo que era bastante frecuente, estabas obligado a cuadrarte. La comida no sé de dónde se la traerían, pero se la llevaban a sus aposentos una legión de camareros uniformados como si fueran del Ritz. Y doy fe de que si se hubiera querido fugar, lo podría haber hecho, ya que no había ninguna vigilancia ni seguridad especial. Yo creo que él ya sabía cual iba a ser su futuro.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Denbora y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, JuanAngel y 6 más
Magnífico resultado, Miguel. Creo que ha merecido la pena, aunque intuyo que barato no ha sido.

Gracias KIke , todo es por poderlos disfrutar y ya que tengo tantos vintages 330, los que realmente están mal ( para mi gusto bastante deteriorados) merecen también estar dentro de la colección, desentonan pero están ponibles.

El precio no es lo de menos, pero 150 por barba ( ten en cuenta que van a doble color ) me parece asequible, contando además lo que me costó el reloj en su día , que tal y como estaban no pasaron de 70 euros cada uno, euro arriba euro abajo.

Las cuentas claras, espero no tener que deshacerme de ellos nunca, porque perdería. El reloj es lo que fue caro, el arreglo está bien pagado.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, KIKEMORGAN y 8 más
Pues corrijo mis palabras, tienes dos magníficos ejemplares, y como para dejarlo escapar.

Me he acordado de que hace tiempo, había en ebay un vendedor británico que tenía armis aftermarket de una calidad excepcional y muy bien de precio, pero he estado mirando y sólo le queda para el Bullhead. He visto este otro que a lo mejor te podía hacer el apaño. Dice que no tiene logo, pero en las fotos se ve.

Y si te animas a hacerte con uno original, jejeje

lostlink.webp
Gracias Kike :ok:. Para hacerme con el original me tendría que llegar de alguna de las fuentes que me tratan con cariño, lo estuve buscando en su momento y al ver los precios, me he ido enfriando que estos entraron hace un par de años y por el original pide el doble de los que yo he pagado por los 2 cronos :whist::, el apaño sin embargo podría ser una opción :hmm:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Denbora y 4 más
THhoy.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, davidmexico, dracero1 y 16 más
Atrás
Arriba Pie