Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué delicia.
El primero tuyo y el primero de la marca. Magnífico ejemplar, kesar. Enhorabuena.Buenos días y gracias Manolo por abrir el hilo
Sana enviadia, si eso existe , hoy me suben las pulsaciones el precioso Nivada de mi vecina de la capital y espectacular el Ermeto de Gastonet Yo acompaño con el que fue mi primer crono Seiko, un 6139 6010 de junio de 1970 que vino casi por casualidad y, aunque no tengo un gran conocimiento de la marca, si que allanó el camino para que fueran entrando otros Seiko
Ver el archivos adjunto 2377887
Que tengáis un feliz miercoles
Ms. Nivada, tiene usted unas piezas que quitan el hipo... 😍😍😍🤟Gracias sureño por levantar la persiana para todos con ese curioso Seiko. No lo recordaba, me gusta
Reguapos también el Tudor, el bumper y el torito
Hoy mi consentido 😍
Ver el archivos adjunto 2377832
Ver el archivos adjunto 2377834
Que tengamos un propicio día
Una pieza sensacional, pero creo que se merece un brazalete más deportivo y ajustado a la anchura necesaria... 😉👍Buenos días y gracias Manolo por abrir el hilo
Sana enviadia, si eso existe , hoy me suben las pulsaciones el precioso Nivada de mi vecina de la capital y espectacular el Ermeto de Gastonet Yo acompaño con el que fue mi primer crono Seiko, un 6139 6010 de junio de 1970 que vino casi por casualidad y, aunque no tengo un gran conocimiento de la marca, si que allanó el camino para que fueran entrando otros Seiko
Ver el archivos adjunto 2377887
Que tengáis un feliz miercoles