• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 16 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí también te lo repito.
Me encanta ese Certina.
Cuidao cuando lo vea en vivo😉🥳
Ya sabes que te lo cambio por el tuyo y las cervezas las pago yo😂😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Gastonet y txema2
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Gastonet
Qué bonito y qué bien te queda ¡¡¡
Muchas gracias Miguel, y muy bien conservado para sus más de 90 años que tiene.

Y coincido al cien por cien en todo lo dicho por Óscar respecto a tu Seiko.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
Que bonita pieza Kike. El tamaño contenido, las agujas tipo Breguet me encantan. Y los indices tambien, sobre todo ese 7
Un abrazo
Muchas gracias Jose, como siempre me alegra mucho que te guste, y espectacular tu triple calendario de hoy.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Gastonet
Ya sabes que te lo cambio por el tuyo y las cervezas las pago yo😂😂
Hombre, y algunas racioncitas también, que el reloj de Jose lo merece, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
Hombre, y algunas racioncitas también, que el reloj de Jose lo merece, jejeje.
Si te apuntas tú, sin problema. Ganas tengo de poder quedar un día y tomarnos unas cervecitas juntos💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Si te apuntas tú, sin problema. Ganas tengo de poder quedar un día y tomarnos unas cervecitas juntos💪🏼💪🏼
Sabes que las ganas son recíprocas, y estoy seguro de que en cualquier momento nos las tomamos. Muchas gracias por la invitación. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie