Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que me gusta, y mucho, sinceramenete no lo encuentro mejor entre tantos que tengo.Foto de esta mañana.
Bonitos todos, pero mi debilidad es ese Seiko monopulsador de @miguelfr 🤩🤩, hoy seguro que le gusta el que llevo.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2538087
Muchas gracias Txema!!!!!!Preciosas fotos de uno de los relojes más bonitos que aparecen por aquí.
CLIPER el de los mecherosBuenos días ¡ Hoy vuelvo a sacar de paseo al Cliper . Creo que la marca es de Barcelona . Y este modelo lleva un FHF 96. El reloj calculo yo que sea de finales de los años 70.
Ver el archivos adjunto 2538111
Qué bonito y qué bien te queda ¡¡¡
Ese brazalete es de un Seiko 6139 600X (Pogue). Lo que no se es como lo hicieron para que encaje en la caja del reloj. Igual cambiaron el endlink o incluso lo recortaron.Buenos días . El Tissot salvado ayer del olvido de un cajón ,con su cierre traidorVer el archivos adjunto 2538155Ver el archivos adjunto 2538156
Eso pensaba yo , pero no , el brazalete es el suyo ,encaja perfecto y el cepillado tiene el mismo tono ,le cambiaron la pieza del ajuste fino , o como se llame , incluso al cerrar hay que hacer más fuerza de lo normalEse brazalete es de un Seiko 6139 600X (Pogue). Lo que no se es como lo hicieron para que encaje en la caja del reloj. Igual cambiaron el endlink o incluso lo recortaron.
En caso de no ser de Seiko, es igual.
Pues es curioso, se parecen bastante entonces.Eso pensaba yo , pero no , el brazalete es el suyo ,encaja perfecto y el cepillado tiene el mismo tono ,le cambiaron la pieza del ajuste fino , o como se llame , incluso al cerrar hay que hacer más fuerza de lo normal
Eso es San Vicente..... desde detrás de la ermita?
Gracias Miguel, si es que te lo tomas todo con humor, como tiene que ser👏🏼👏🏼👏🏼Sabes que me gusta, y mucho, sinceramenete no lo encuentro mejor entre tantos que tengo.
Anduviste rapido, te silbarian los oidos de como me puse cuando me lo birlaste
Un abrazo
Edito : Te ha quedado una foto de escandalo , qué bonita foto ¡¡ y el reloj![]()
Nunca es tarde si la dicha es buena.Buenas tardes, hoy llego un poco tarde.
BaoxuanVer el archivos adjunto 2538247
Movimiento SN2 aumentado a 17 joyas
Ver el archivos adjunto 2538248
Bonita combinación de colores para ese E.L.😉Buenas a tod&s, hoy las piedras para mi, foto de ayer y de hoy, luego me deleito con los vuestros. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2538067
Ver el archivos adjunto 2538069
Muchas gracias Rosa🌹Me encanta!!!!
Precioso y muy buena foto.
Madredelamorhermoso![]()
![]()
Foto de vajilla completa![]()
Aquí también te lo repito.Foto de esta mañana.
Bonitos todos, pero mi debilidad es ese Seiko monopulsador de @miguelfr 🤩🤩, hoy seguro que le gusta el que llevo.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2538087
Que bonita pieza Kike. El tamaño contenido, las agujas tipo Breguet me encantan. Y los indices tambien, sobre todo ese 7