Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias sureño por levantar la persiana hoy, que casi nos da la hora del aperitivo, jejeje. Muuuy guapo Longi Yo te acompañaré en marca... aunque te horrorizará
Bien arropado ya, especialmente por la yakuza
Me sumo en época a esos bellezones japoneses que nos han traído Miguel y Spit; mi setentero sin crono, pero misterioso y alegre
Ver el archivos adjunto 2538024Ver el archivos adjunto 2538025
Buen día para todos
Buenas a tod&s, hoy las piedras para mi, foto de ayer y de hoy, luego me deleito con los vuestros. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2538067
Ver el archivos adjunto 2538069
Buenas a tod&s, hoy las piedras para mi, foto de ayer y de hoy, luego me deleito con los vuestros. Un saludo
Precioso dial!!!!!!!Buenos dias y lluvioso por aquí abajo Ver el archivos adjunto 2538070Ver el archivos adjunto 2538072Ver el archivos adjunto 2538073Ver el archivos adjunto 2538074Ver el archivos adjunto 2538077; hoy este Seiko con dial tipo lino y azul aguamarina cambiante de septiembre de 1977 . Q tengais un buen miércoles y saludos al sotano & al foro
Gracias Reina!!!!!!!! hoy hemos coincidido en marca, me llama mucho la atención tu guapo misterioso..... Un besoteQué fotón, Julio ¡Fotón! Y lo guapo que es el modelo, claro
Me encanta!!!!
Precioso y muy buena foto.
MadredelamorhermosoGracias sureño por levantar la persiana hoy, que casi nos da la hora del aperitivo, jejeje. Muuuy guapo Longi Yo te acompañaré en marca... aunque te horrorizará
Bien arropado ya, especialmente por la yakuza
Me sumo en época a esos bellezones japoneses que nos han traído Miguel y Spit; mi setentero sin crono, pero misterioso y alegre
Ver el archivos adjunto 2538024Ver el archivos adjunto 2538025
Buen día para todos
Foto de vajilla completaBuenas a tod&s, hoy las piedras para mi, foto de ayer y de hoy, luego me deleito con los vuestros. Un saludo
Me encanta!!!!
Precioso y muy buena foto.
Madredelamorhermoso
Foto de vajilla completa
Preciosas fotos de uno de los relojes más bonitos que aparecen por aquí.Buenas a tod&s, hoy las piedras para mi, foto de ayer y de hoy, luego me deleito con los vuestros. Un saludo