• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. miércoles 13 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 4 más
Tanto como te odio yo a ti por tus fotos ? Es broma
Pues tu azul de hoy no tiene nada que envidiar a ninguno
Ya te digo
Abrazos
Claro que es broma y la envidia es sólo de la sana. Eres un crack rastreando tesoros :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 3 más
Claro que es broma y la envidia es sólo de la sana. Eres un crack rastreando tesoros :Cheers:
Tu si que eres un crack , ya quisiera yo !!
Todos conocemos el esfuerzo que conlleva este hobbie.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 3 más
Tu si que eres un crack , ya quisiera yo !!
Todos conocemos el esfuerzo que conlleva este hobbie.

Un abrazo

El esfuerzo merece la pena, y no sólo por los relojes, también por los amigos y por lo bien que lo pasamos aquí.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 3 más
IMG_20211013_153357.webp
ya me va gustando más,🙄🙄🤣🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ph200, AbderramanII y 14 más
Mr. Seiko, lo tuyo con los cronos 613x es un frenesí y un sin parar.🤣

Bonito ejemplar atípico de 6012, que lo disfrutes.

Un abrazo
Se me va de las manos Kike. 🤣🤣🤣
Porque dices lo de atípico?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Buenas a tod@s

Gracias por la elegante apertura, Casiná. Hoy llevo la versión rusa del Cartier.
Ver el archivos adjunto 2309359

Salvando las distancias, claro.😂😂 Un saludo.

Llevas la versión rusa de Cartier, vale, y siendo yo admirador de los diseños de Cartier ( sobre todo del Tank y del Driver ) te puedo decir que igual en componentes este un paso atrás, pero que me sorprende mucho el reloj, pero mucho bastaaanteee.

Tiene un toque personal que junto con la foto perfecta da un resultado deslumbrante. Por cierto lleva cristal o plexi ?

Que maravilla de reloj

Un saludo Flaco

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, AbderramanII y 3 más
Precioso , que buen gusto !! Y en un estado nuevo !!
Enhorabuena
Saludos
Muchas gracias Miguel, me alegro que te guste, mejor en directo, las fotos dejan mucho que desear, están hechas de aquella manera. Un abrazo.
PD: Estoy esperando a un hermano de este que es espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Buenos dias

Gracias Casiná por la apertura de hoy.

Yo este, recién llegado, un 5717 muy especial, cronógrafo mono pulsador de 1964, un seiko que se fabricó en esfera plateada y negra,. este lleva la primera pero con una patina asombrosa.
De los modelos que salieron de este reloj algunos coincidieron con las olimpiadas de Tokio y se hicieron relojes conmemorativos con la tapa decorada, no es el caso del mío.
Los botones llevan forma cóncava que les hace ser muy prácticos, y he descubierto que al ajustar el calendario se puede hacer tanto para adelante como hacia atrás , con la corona sacada 1 posición.

Ahora os dejo con las fotos del reloj de hoy y los próximos días , supongo :laughing1:Ver el archivos adjunto 2309388Ver el archivos adjunto 2309389Ver el archivos adjunto 2309390
Qué maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, julius1022 y 2 más
Buenos dias

Yo este, recién llegado, un 5717 muy especial, cronógrafo mono pulsador de 1964, un seiko que se fabricó en esfera plateada y negra,. este lleva la primera pero con una patina asombrosa.
De los modelos que salieron de este reloj algunos coincidieron con las olimpiadas de Tokio y se hicieron relojes conmemorativos con la tapa decorada, no es el caso del mío.
Los botones llevan forma cóncava que les hace ser muy prácticos, y he descubierto que al ajustar el calendario se puede hacer tanto para adelante como hacia atrás , con la corona sacada 1 posición.

Ahora os dejo con las fotos del reloj de hoy y los próximos días , supongo :laughing1:Ver el archivos adjunto 2309388Ver el archivos adjunto 2309389Ver el archivos adjunto 2309390
Me lo había pasado Miguel!!!!!! Se me había colado una página. Dónde buceas para pescar esos relojazos. Me encanta!!!!!! Que lo disfrutes amigo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, KIKEMORGAN y 1 persona más
Me lo había pasado Miguel!!!!!! Se me había colado una página. Dónde buceas para pescar esos relojazos. Me encanta!!!!!! Que lo disfrutes amigo. Un abrazo
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias Julio, pero si no se nadar na más que con flotador ¡¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y julius1022
Buenas tardes hoy con un Nivada Compensamatic, me lo regaló un amigo por comprarle un Omega seamaster de mujer para mi esposa ahora ella tiene un Omega y yo aún no, pero ya llegara
IMG-20210925-WA0097.webp
IMG_20211013_122042.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, julius1022, txema2 y 11 más
Tarde y mal, feliz resto de día. Luego os leo💪🏼
IMG_20211013_195222.webp

• Me gusta
Buenos dias

¡¡Fantástico Miguel!! Una gran pieza para enriquecer tu excelente colección:clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 4 más
20211013_203353.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, julius1022, txema2 y 12 más
¡¡Fantástico Miguel!! Una gran pieza para enriquecer tu excelente colección:clap:
Gracias Abde , que contento estoy de que me digas eso !! Y de que te guste,!!que venga de ti es un honor
Tu como siempre, no dejas ni un día de sorprendernos, calidad más elegancia
Un beso

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 4 más
Se me va de las manos Kike. 🤣🤣🤣
Porque dices lo de atípico?

Entiendo que los típicos y más conocidos serían éstos, que son los que tienen la misma estética que el de Bruce Lee, que era en color negro.
(Son imágenes sacadas de la red)

IMG00999.jpg

Por tanto, el tuyo y este mío, por ejemplo, serían más atípicos. O por lo menos eso creo yo.

IMG_1146.jpg

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
Buenos dias

Enhorabuena por esa pieza tan especial, es precioso se mire por donde se mire:clap::clap::clap:La esfera espectacular, el bisel precioso :dribble::dribble::dribble:Envidiable:yes:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
Enhorabuena por esa pieza tan especial, es precioso se mire por donde se mire:clap::clap::clap:La esfera espectacular, el bisel precioso :dribble::dribble::dribble:Envidiable:yes:
Gracias Cantabruca ¡¡ no sabes cuánto valor le doy a tus palabras ¡¡

¿Que donde buceo¿ preguntaba Julio , pues lo primero tiempo, suerte y después lo demas me lo dan ustedes todos los días enseñandome y haciéndome babear con vuestros tesoros.

Lo agradezco de corazón :Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Muchas gracias Miguel, me alegro que te guste, mejor en directo, las fotos dejan mucho que desear, están hechas de aquella manera. Un abrazo.
PD: Estoy esperando a un hermano de este que es espectacular.
difícil superar el de hoy.
lo veremos en cuanto llegue, seguro que me sorprende
yo descansaré un tiempo
abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Ph200
Buenos dias

Buenos dias

Que degradado más vintage Miguel. Precioso Seiko!!! Enhorabuena 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie