• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. miércoles 13 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
20211013_101012.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, le temps, Njal y 21 más
Buenos días,

Respirator para hoy.

8A50DE26-7FC0-4397-B352-D6CE320D4E06.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, le temps, Njal y 23 más
Y la música.......

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, luismiguel y 6 más
Más vale tarde...

IMG_20211013_112458.webp

IMG_20211013_115241.webp

Preciosos todos, el Cauny de Yago y el cangrejo de Julius especiales 👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Ph200, le temps, Njal y 25 más
@pinon De donde coño sacas esos cacharros? Tienes centenares ? Precioso.👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, julius1022 y 7 más
@pinon De donde coño sacas esos cacharros? Tienes centenares ? Precioso.👏👏👏
Jajajajaja nooo, este lo encontré hará tres o cuatro años en una feria de coleccionismo, de esas en que venden cómics, juguetes...y muy pocos relojes, pero a veces aparecen donde menos te lo esperas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 6 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy estrenamos este viejo samurai nipón de los setenta. Un Seiko 6139-6012 Bruce lee.
20211013_083039.jpg

20211013_083058.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, le temps y 24 más
Buenos días mis queridos compinches.
Con el reloj del agüelo, feo es un rato... Pero un respeto que por la familia mato.
Un abrazo
Screenshot_2021-10-13-12-46-56-840_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, le temps y 21 más
Saludos a todos, hoy acompaño al Sureño con un calibre 268 que él conoce muy bien.
IMG_20210814_175028_455.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, le temps y 22 más
Buenas a tod@s

Gracias por la elegante apertura, Casiná. Hoy llevo la versión rusa del Cartier.
44902C6A-27A8-4E45-879B-8F57E076194D.webp

Salvando las distancias, claro.😂😂 Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, AbderramanII y 21 más
Buenos dias

Gracias Casiná por la apertura de hoy.

Yo este, recién llegado, un 5717 muy especial, cronógrafo mono pulsador de 1964, un seiko que se fabricó en esfera plateada y negra,. este lleva la primera pero con una patina asombrosa.
De los modelos que salieron de este reloj algunos coincidieron con las olimpiadas de Tokio y se hicieron relojes conmemorativos con la tapa decorada, no es el caso del mío.
Los botones llevan forma cóncava que les hace ser muy prácticos, y he descubierto que al ajustar el calendario se puede hacer tanto para adelante como hacia atrás , con la corona sacada 1 posición.

Ahora os dejo con las fotos del reloj de hoy y los próximos días , supongo :laughing1:
IMG_8581.JPG
IMG_8583.JPG
IMG_8584.JPG

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Ph200, Cantabruca y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, txema2 y 3 más
Buenos dias

Yo este, recién llegado, un 5717 muy especial, cronógrafo mono pulsador de 1964, un seiko que se fabricó en esfera plateada y negra,. este lleva la primera pero con una patina asombrosa.
De los modelos que salieron de este reloj algunos coincidieron con las olimpiadas de Tokio y se hicieron relojes conmemorativos con la tapa decorada, no es el caso del mío.
Los botones llevan forma cóncava que les hace ser muy prácticos, y he descubierto que al ajustar el calendario se puede hacer tanto para adelante como hacia atrás , con la corona sacada 1 posición.

Ahora os dejo con las fotos del reloj de hoy y los próximos días , supongo :laughing1:Ver el archivos adjunto 2309388Ver el archivos adjunto 2309389Ver el archivos adjunto 2309390

Espectacular amigo Miguel. La esfera es una pasada.

Y se te ha olvidado decir que fue el primer cronógrafo japonés de la historia, por lo que tienes en tu muñeca un icono de la relojería.

Enhorabuena por esa magnífica adquisición y que lo disfrutes.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 5 más
Espectacular amigo Miguel. La esfera es una pasada.

Y se te ha olvidado decir que fue el primer cronógrafo japonés de la historia, por lo que tienes en tu muñeca un icono de la relojería.

Enhorabuena por esa magnífica adquisición y que lo disfrutes.

Un abrazo
Gracias Kike por tu apreciada ayuda y consejos.
Me alegro que te guste.
Un abrazo
He visto tu Duward de hoy , muy bonito también.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 2 más
Por supuesto que se te puede castigar por privarnos a diario de tus fotos
Es maravillosa y el reloj no tengo palabras
::bones:: ::bones:: ::bones::

Y yo te odio profundamente por las piezas que sacas cada dos por tres. Nunca tienes suficiente verdad? Que si el GP, ahora un Chronolimpic...
Mañana te vemos con un Polerouter Sub? :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 3 más
::bones:: ::bones:: ::bones::

Y yo te odio profundamente por las piezas que sacas cada dos por tres. Nunca tienes suficiente verdad? Que si el GP, ahora un Chronolimpic...
Mañana te vemos con un Polerouter Sub? :flirt:
Tanto como te odio yo a ti por tus fotos ? Es broma
Pues tu azul de hoy no tiene nada que envidiar a ninguno
Ya te digo
Abrazos

• Me gusta
No me parece feo.

Que es feo, lo dirás tú. A mí no me lo parece para nada.

Gracias compis, la realidad es que no es mi reloj favorito, eso sí es intocable...
Si hubiera tenido que comprarlo no lo hubiera hecho, será la forma de la caja o que es automático... Lo que no me convence, pero prometo apreciarlo más🤣🤣🙄🙄.
Tampoco me matéis jajajajaja

• Me gusta
Buenos dias

Ahora os dejo con las fotos del reloj de hoy y los próximos días , supongo :laughing1:Ver el archivos adjunto 2309388Ver el archivos adjunto 2309389Ver el archivos adjunto 2309390
Muy rico Miguel y uhmmm que esfera más tostadita.
Disfrutalo

• Me gusta
Muy rico Miguel y uhmmm que esfera más tostadita.
Disfrutalo
Gracias Jorge.
Ha sido un flechazo sobre todo por la esfera , en blanco es un relój que no me dice mucho, aunque me gusta.
Del tuyo pienso lo que los compañeros , que no es feo, pero al ser un reloj heredado tiene un valor sentimental incalculable,
En mi colección yo también tengo relojes que no hubiera comprado nunca, pero tienen un valor quizá mayor que los que compro
Me gustan todos
Un abrazo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie