Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El más guapo de todos los respirator
Cómo me gusta la esfera de ese cuadrado sin concesiones
Jajajajaja nooo, este lo encontré hará tres o cuatro años en una feria de coleccionismo, de esas en que venden cómics, juguetes...y muy pocos relojes, pero a veces aparecen donde menos te lo esperas.@pinon De donde coño sacas esos cacharros? Tienes centenares ? Precioso.👏👏👏
No me parece feo.Buenos días mis queridos compinches.
Con el reloj del agüelo, feo es un rato... Pero un respeto que por la familia mato.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2309347
Buenos días mis queridos compinches.
Con el reloj del agüelo, feo es un rato... Pero un respeto que por la familia mato.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2309347
A mi tampoco.Que es feo, lo dirás tú. A mí no me lo parece para nada.
Por supuesto que se te puede castigar por privarnos a diario de tus fotosPues hoy pongo la foto de ayer, que no me dio tiempo y al final me vais a lapidar por las faltas de asistencia. Hoy también lo llevo puesto, así que debería de valerVer el archivos adjunto 2309243
Muy chulo 👍
Buenos dias
Gracias Casiná por la apertura de hoy.
Yo este, recién llegado, un 5717 muy especial, cronógrafo mono pulsador de 1964, un seiko que se fabricó en esfera plateada y negra,. este lleva la primera pero con una patina asombrosa.
De los modelos que salieron de este reloj algunos coincidieron con las olimpiadas de Tokio y se hicieron relojes conmemorativos con la tapa decorada, no es el caso del mío.
Los botones llevan forma cóncava que les hace ser muy prácticos, y he descubierto que al ajustar el calendario se puede hacer tanto para adelante como hacia atrás , con la corona sacada 1 posición.
Ahora os dejo con las fotos del reloj de hoy y los próximos días , supongoVer el archivos adjunto 2309388Ver el archivos adjunto 2309389Ver el archivos adjunto 2309390
Gracias Kike por tu apreciada ayuda y consejos.Espectacular amigo Miguel. La esfera es una pasada.
Y se te ha olvidado decir que fue el primer cronógrafo japonés de la historia, por lo que tienes en tu muñeca un icono de la relojería.
Enhorabuena por esa magnífica adquisición y que lo disfrutes.
Un abrazo
Por supuesto que se te puede castigar por privarnos a diario de tus fotos
Es maravillosa y el reloj no tengo palabras
Tanto como te odio yo a ti por tus fotos ? Es broma![]()
![]()
Y yo te odio profundamente por las piezas que sacas cada dos por tres. Nunca tienes suficiente verdad? Que si el GP, ahora un Chronolimpic...
Mañana te vemos con un Polerouter Sub?![]()
No me parece feo.
Que es feo, lo dirás tú. A mí no me lo parece para nada.
Gracias compis, la realidad es que no es mi reloj favorito, eso sí es intocable...A mi tampoco.
Muy rico Miguel y uhmmm que esfera más tostadita.Buenos dias
Gracias Casiná por la apertura de hoy.
Yo este, recién llegado, un 5717 muy especial, cronógrafo mono pulsador de 1964, un seiko que se fabricó en esfera plateada y negra,. este lleva la primera pero con una patina asombrosa.
De los modelos que salieron de este reloj algunos coincidieron con las olimpiadas de Tokio y se hicieron relojes conmemorativos con la tapa decorada, no es el caso del mío.
Los botones llevan forma cóncava que les hace ser muy prácticos, y he descubierto que al ajustar el calendario se puede hacer tanto para adelante como hacia atrás , con la corona sacada 1 posición.
Ahora os dejo con las fotos del reloj de hoy y los próximos días , supongoVer el archivos adjunto 2309388Ver el archivos adjunto 2309389Ver el archivos adjunto 2309390
Gracias Jorge.Muy rico Miguel y uhmmm que esfera más tostadita.
Disfrutalo