Casiná
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días!Buenos días!. Vamos con este Lip que no sale todo lo que se merece...Ver el archivos adjunto 2309215Ver el archivos adjunto 2309216
Bonita foto y precioso seiko.Pues hoy pongo la foto de ayer, que no me dio tiempo y al final me vais a lapidar por las faltas de asistencia. Hoy también lo llevo puesto, así que debería de valer Ver el archivos adjunto 2309243
Hola Xabi!. Pues creo recordar que si, la Valjoux 7734. Y en breve tendré otro crono con la Valjoux 7750, espero enseñarlo pronto, está en el relojero¡Buenos días!
Álvaro, sí que lo sacas poco, yo no había tenido ocasión de verlo todavía. ¿Qué monta, una Valjoux 7734?
Muy bonito.
Me alegro de que te guste Yago, justo estaba echándole un ojo a tu hilo de las natos. Preciosas todas igual que el Cauny que nos muestras.Bonita foto y precioso seiko.
Buenos y frescos días por el Norte. Yo tambien sigo con el mismo de ayer
Ver el archivos adjunto 2309251
Precioso, Kike. Es el primero que veo con la esfera dorada en ese tono tan intenso.
Gracias Xabi, me alegra que te guste. Tu Poljot, ufff....., espectacular.Precioso, Kike. Es el primero que veo con la esfera dorada en ese tono tan intenso.
Precioso el estreno.
Que reloj tan elegante 👍Egun on!!!!!! cambiando la pulsera fraga por piel.
Ver el archivos adjunto 2309283
Ver el archivos adjunto 2309284
Gracias compañero.Que reloj tan elegante 👍