• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y CIA. Miércoles 13 de mayo del año 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Ph200
Egun on otra vez, pues como hoy cumplo 50 años de casao me acabo de regalar esto. Y aunque los años no pasan en balde, sobre todo para mi compañera, que lleva dos años muy mal, algunos lo sabeis, La celebraremos juntos y en casita. Ahí va. Que cincuenta años no es nada.
Ver el archivos adjunto 3493010
Ver el archivos adjunto 3493011
Muchas felicidades a ambos por ese medio siglo. Que pocas parejas lo consiguen....

El camino en compañía siempre es más agradable, un abrazo y ánimo.

El reloj...pues mira si me gusta que tengo uno.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Egun on otra vez, pues como hoy cumplo 50 años de casao me acabo de regalar esto. Y aunque los años no pasan en balde, sobre todo para mi compañera, que lleva dos años muy mal, algunos lo sabeis, La celebraremos juntos y en casita. Ahí va. Que cincuenta años no es nada.
Ver el archivos adjunto 3493010
Ver el archivos adjunto 3493011
Enhorabuena Txema !! , por esos 50 años, y que sean muchisimos más en compañía de tu señora, que espero se pueda recuperar lo antes posible aunque sea lento. Muchos ánimos a los dos.
Un abrazo company

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y txema2
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Muchas felicidades !!!. Siempre hay que celebrar estos y otros acontecimientos. Por muchos años!!

Mis felicitaciones por esos 50 años de casados, también conocidas por bodas de oro Txema!

Mi enhorabuena, lagun!

Muchas felicidades a ambos por ese medio siglo. Que pocas parejas lo consiguen....

El camino en compañía siempre es más agradable, un abrazo y ánimo.

El reloj...pues mira si me gusta que tengo uno.

Enhorabuena Txema !! , por esos 50 años, y que sean muchisimos más en compañía de tu señora, que espero se pueda recuperar lo antes posible aunque sea lento. Muchos ánimos a los dos.
Un abrazo company
Muchas zenkius a todos. La celebración ha sido que haya pasado como un día normal y tranquilo. La empatía de este rincón no tiene límites.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pinon, Ph200 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie