• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 11 de enero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #52
Cuidado con la pulsera. No rayes esa joya.
Gracias, Javier :Cheers:como se me raye la pulsera mando el reloj a tomar vientos, pobrecita la pulsera con el cariño que la tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Zappp y 1 persona más
  • #53
Buenas a tod&s, hoy este 120 en mi muñeca, después de un par de días arrastrándome por casa y por el curro, cual zombie, catarro, gripe....

Ver el archivos adjunto 2568636
Vaya, Julio, que te mejores

Precioso el 120 , yo lo prefiero al 300, será por que soy muñequifino y supongo que le 300 será mas grande

Cuídate
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
  • #57
Gracias, Javier :Cheers:como se me raye la pulsera mando el reloj a tomar vientos, pobrecita la pulsera con el cariño que la tengo

Estooooooooooo, que digo yo que si eso ocurre me avises, que ya me acercaría yo a pescarlo :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, julius1022 y 2 más
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, kesar y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie