• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 11 de enero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Uno que fabrican directamente vintage

IMG_20230111_133659_001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Secutor, Cantabruca y 24 más
  • #27
Otro días sin vintage....desde que llegó el maxbill, usurpa mucho tiempo de muñeca.
Pero mañana cambio si o si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, julius1022 y 4 más
  • #28
Buenas tardes.

Shuangling

IMG_20220626_174300.jpg


Movimiento SZB-1C

IMG_20220626_174008_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Secutor, Cantabruca y 25 más
  • #29
Gracias sureño por el arranque Longinero :clap:

Vaya concurrencia de lujo hoy también :yhoo::El cautivador Pole de Mazel me ha atrapado, con el grabado de la trasera más entero que he visto en mi vida 👌 y el fantástico grillito de Miguel, con su perfecta pátina y su rosita, que no me lo saco de la cabeza en un buen rato cada vez que me cruzo con él :drool:

Hoy se estrena por aquí un doradito Starman de Tissot, con su característico diseño setentero, que llegó ayer por sorpresa y envuelto en gratas coincidencias. Además de reunir la parejita con el verde de acero, me ha dado ocasión de disfrutar de una agradable e inesperada charla con un apreciado vecino 😇

1673444860683.png


1673444887062.png

Que tengáis todos muy buen día :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, piano, Secutor y 22 más
  • #30
Gracias sureño por el arranque Longinero :clap:

Vaya concurrencia de lujo hoy también :yhoo::El cautivador Pole de Mazel me ha atrapado, con el grabado de la trasera más entero que he visto en mi vida 👌 y el fantástico grillito de Miguel, con su perfecta pátina y su rosita, que no me lo saco de la cabeza en un buen rato cada vez que me cruzo con él :drool:

Hoy se estrena por aquí un doradito Starman de Tissot, con su característico diseño setentero, que llegó ayer por sorpresa y envuelto en gratas coincidencias. Además de reunir la parejita con el verde de acero, me ha dado ocasión de disfrutar de una agradable e inesperada charla con un apreciado vecino 😇

Ver el archivos adjunto 2568520

Ver el archivos adjunto 2568521
Que tengáis todos muy buen día :Cheers:
Me encantan Abde. Menuda parejita mas cuca has reunido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, txema2 y 4 más
  • #31
Buenas tardes:
Hoy vamos con Festina
00000IMG_00000_BURST20230111150854_COVER.jpg

IMG_20230111_150506.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, piano y 23 más
  • #33
Gracias Xabi. Muy bonito tu Seamaster con ese magnífico tono de esfera vintage.
Muchas gracias Kike. Lo he compartido al mismo tiempo en el foro WUS y me han preguntado si "¿Es eso lo que llaman un dial de huevo moteado?" 😆😆😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, txema2 y 4 más
  • #36
Seiko 5 para hoy. Saludos.
8C769489-9874-4E5F-AFDC-9165972BDB70.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, piano, Secutor y 21 más
  • #37
Muchas gracias Kike. Lo he compartido al mismo tiempo en el foro JaS y me han preguntado si "¿Es eso lo que llaman un dial de huevo moteado?" 😆😆😆
Jajaja, no lo había oído nunca, pero si lo dicen los ingleses o los americanos, será. Me lo apunto por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, kesar y 4 más
  • #38
Hoy Speedy de los 70-80, feliz Miércoles Vintageros!!!
51C799AC-67EB-4825-8B18-77BC51074BD1.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, piano, jotah y 20 más
  • #39
Me encantan Abde. Menuda parejita mas cuca has reunido.

¡Gracias Yako! Son una cucada, sí. El doradito en la muñeca queda sorprendentemente guapo, más que el de acero, fíjate 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, miguelfr y 5 más
  • #40
Gracias sureño por el arranque Longinero :clap:

Vaya concurrencia de lujo hoy también :yhoo::El cautivador Pole de Mazel me ha atrapado, con el grabado de la trasera más entero que he visto en mi vida 👌 y el fantástico grillito de Miguel, con su perfecta pátina y su rosita, que no me lo saco de la cabeza en un buen rato cada vez que me cruzo con él :drool:

Hoy se estrena por aquí un doradito Starman de Tissot, con su característico diseño setentero, que llegó ayer por sorpresa y envuelto en gratas coincidencias. Además de reunir la parejita con el verde de acero, me ha dado ocasión de disfrutar de una agradable e inesperada charla con un apreciado vecino 😇

Ver el archivos adjunto 2568520

Ver el archivos adjunto 2568521
Que tengáis todos muy buen día :Cheers:
Como me gustan esas cajas tipo TV, me recuerdan a cierto citizen con los ángulos algo más redondeados 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Cantabruca, miguelfr y 4 más
  • #42
Hoy Pobeda
PSX_20230111_174151.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, piano y 18 más
  • #43
Hola mi estimada familia Vintage.
Excelente revista. Gracias a todos.
Voy con un 711
20230111_110244.jpg

20230111_110320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, piano y 18 más
  • #44
Que preciosidad!!
No sé cuántas veces te lo habré dicho.
Ya conoces mi memoria, pero no importa.
Gracias, amigo mío! Yo no sé cuántas veces te lo habré agradecido, pero tampoco importa. Un abrazo, Jose.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, Cantabruca y 5 más
  • #45
Hoy se estrena por aquí un doradito Starman de Tissot, con su característico diseño setentero, que llegó ayer por sorpresa y envuelto en gratas coincidencias. Además de reunir la parejita con el verde de acero, me ha dado ocasión de disfrutar de una agradable e inesperada charla con un apreciado vecino 😇
Que tengáis todos muy buen día :Cheers:
Hola Idoia, obviamente te queda muchisssiiiimmmmo mejor que a mí :laughing1: . El mundo es un pañuelo y me alegro que haya ido a buenas manos además por sorpresa. Me ha encantado poder charlar contigo y de momento ponerte al menos voz. Qué lo disfrutes :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Cantabruca y 4 más
  • #46
Como me gustan esas cajas tipo TV, me recuerdan a cierto citizen con los ángulos algo más redondeados 😉

Me lo dices o me lo cuentas :yhoo:: Gracias Neo, tu Speedy de muerte 😍

Hola Idoia, obviamente te queda muchisssiiiimmmmo mejor que a mí :laughing1: . El mundo es un pañuelo y me alegro que haya ido a buenas manos además por sorpresa. Me ha encantado poder charlar contigo y de momento ponerte al menos voz. Qué lo disfrutes :friends:

Jajajajaja ya te digo... 🤩 Fue una alegría añadida a la sorpresa del reloj en sí, y la charla la guinda 🥰 Lo disfrutaré, no lo dudes :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Cantabruca y 4 más
  • #47
Buenas a tod&s, hoy este 120 en mi muñeca, después de un par de días arrastrándome por casa y por el curro, cual zombie, catarro, gripe....

DEBA0E89-D090-495D-B084-DAF686B5D1F9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, aristides, Zarsan y 14 más
Atrás
Arriba Pie