Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado con la pulsera. No rayes esa joya.Gracias Manolo por abrir el hilo de hoy, ese Longines tiene más estrellas que un almirante.
Vamos con este
Ver el archivos adjunto 2568345DVer el archivos adjunto 2568346Ver el archivos adjunto 2568347
Que maravilla.Gracias Manolo por abrir el hilo con el almirante Longines seguido con magnificos relojes mostrados,, acompaño este miércoles con un clásico UG con el microrotor 69
Ver el archivos adjunto 2568383
Ver el archivos adjunto 2568384
Ver el archivos adjunto 2568385
Ver el archivos adjunto 2568386
Que tengan un buen dia
Gracias Javier , lástima el arañazo de la tapa por algún manazar al abrirlo con una llave no adecuada , por el resto está en buenas condiciones , aún conserva el plexi original , que dicho sea de paso, hay algunos modelos que no llevan la lente de aumento y tambien lo son .Que maravilla.
Maravilloso Estoy buscando uno asíGracias Manolo por abrir el hilo con el almirante Longines seguido con magnificos relojes mostrados,, acompaño este miércoles con un clásico UG con el microrotor 69
Que tengan un buen dia
Gracias Manolo por abrir el hilo con el almirante Longines seguido con magnificos relojes mostrados,, acompaño este miércoles con un clásico UG con el microrotor 69
Que tengan un buen dia
Mil gracias Miguel, es un reloj que me alegra mucho verlo.Qué maravilla.
EL RELOJ ¡¡
Seguro que lo consigues Rosa, es cuestión de paciencia y no pagar las barbaridades que se piden por ellos , maravilloso tu RGMaravilloso Estoy buscando uno así
Muchas gracias amigo xsagasta, tu Seamaster es preciosoMenos mal que estaba sentado. Me ha cortado la respiración, qué bonito, qué bonito...