Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso.Buenos días a todos. Primer día que abro nuestro espacio con este Certina en un estado impecable que entró ayer.
Aprovecho la ocasión para agradecer a Álvaro la afición que me ha transmitido por esta marca.
Y espero hoy ver por aquí preciosas tortugas.
Ver el archivos adjunto 3341475
Xagerao!!!Buenas a tod&s, gracias cbr6018 por llevantar la persiana con ese bonito Certina, hoy llevo este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3341476
Menudo tesoro has pillado. Has metido la cabeza en el mundillo por la puerta grandeBuenos días. Me estreno en el mundo vintage con este precioso certina.
Ver el archivos adjunto 3341501
Buenos días a todos. Primer día que abro nuestro espacio con este Certina en un estado impecable que entró ayer.
Aprovecho la ocasión para agradecer a Álvaro la afición que me ha transmitido por esta marca.
Y espero hoy ver por aquí preciosas tortugas.
Ver el archivos adjunto 3341475
Tremendo estreno de dos Certinas!!!Buenos días. Me estreno en el mundo vintage con este precioso certina.
Gracias amigo!!!Xagerao!!!
Bonito estreno!!!!Buenos días. Me estreno en el mundo vintage con este precioso certina.
Que maravilla, que diseño más atemporalMuy buenos días.Ver el archivos adjunto 3341500
Que gran colección de Certinas vemos hoy, que maravillaBuenos días. Me estreno en el mundo vintage con este precioso certina.