Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso estreno. Tengo un hermano de este por ahí. ¿Un 320?Buenos días. Me estreno en el mundo vintage con este precioso certina.
Ver el archivos adjunto 3341501
Buenos días a todos. Primer día que abro nuestro espacio con este Certina en un estado impecable que entró ayer.
Aprovecho la ocasión para agradecer a Álvaro la afición que me ha transmitido por esta marca.
Y espero hoy ver por aquí preciosas tortugas.
Ver el archivos adjunto 3341475
Bonitos estrenos,, muy guapos ambosBuenos días. Me estreno en el mundo vintage con este precioso certina.
Uno que jamás llegaré a tener y que me chifla. Este también lo diseño el bueno de Serge igual que esos locos Longines?Pedazo Omega, julius…
Hoy voy de Keyhole con la fecha a su bola. Total no la alcanzo a ver ya…
Ver el archivos adjunto 3341707
Muy chulo, no te lo conocía.Pedazo Omega, julius…
Buenos días. Me estreno en el mundo vintage con este precioso certina.
Descanse en paz. Supertramp marcó una época de mi vida.Un homenaje.
DEP , de cuándo existían bandas de músicaDescanse en paz. Supertramp marcó una época de mi vida.
Tú lo has dicho.DEP , de cuándo existían bandas de música
Uno que jamás llegaré a tener y que me chifla. Este también lo diseño el bueno de Serge igual que esos locos Longines?
Gracias Luis, pues ya tiene años, pero es que has pasado mucho tiempo retirado...Muy chulo, no te lo conocía.
Este de aquí (Serge Manzon) y su peluquero sí debía tener algo de locura.¿El peluquero loco? Pues ni idea, pero vamos, en los setenta a cualquiera se le ocurría una extravagancia.
Aunque ahora que lo pienso, creo que este era anterior.
Como en la de muchos Kike, como en la de muchos..Descanse en paz. Supertramp marcó una época de mi vida.
Muchas gracias Álvaro!!!! Fantástico tu Keyhole. Un abrazoPedazo Omega, julius…
Eso es estrenarse por la puerta grandeBuenos días. Me estreno en el mundo vintage con este precioso certina.
Buen homenaje, pero las canciones que pones son de R.Hodson y no del muerto que es Ricki DaviesVenga otra.
Está es una gran canción
bien, pero Ricki Davis era el vocalista o estoy confundido?Buen homenaje, pero las canciones que pones son de R.Hodson y no del muerto que es Ricki Davies
Que reloj mas bonito ¡ Enhorabuena y a disfrutarle .Buenas a tod&s, gracias cbr6018 por llevantar la persiana con ese bonito Certina, hoy llevo este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3341476