• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., martes 5 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes tardes ¡

raketa dia.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, Denbora y 17 más
Gracias sureño por el arranque con ese hermoso Longines. De los miserables que desde todos los bandos anteponen la política incluso en tragedias como la que se está viviendo principalmente en Valencia mejor no hablo, que me banean 🤬

Vaya desfile de bellezas imponentes hoy ya :clap:

Mi Cauny no es imponente, pero bonito sí que lo es

Ver el archivos adjunto 2941117
Ver el archivos adjunto 2941118

Buen día para los que tengamos la suerte de poder tenerlo :Cheers:
Me encanta ese Cauny con números a lo Glashutte!!! Y esa nato le va que ni pintada!!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, AbderramanII y 2 más
Hoy con este Certina.
Luego me doy el atracón
IMG_1624.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Cosmos, jorgehernando y 17 más
G
Como pa no quedarse, Miguel .... disfrútalo es un escandalazo de bonito
Gracias, sigo asimilando los tuyos, hay mundo mas alla de los limites .

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 3 más
Me encanta ese Cauny con números a lo Glashutte!!! Y esa nato le va que ni pintada!!! :clap:

¡Muchas gracias, Manuel! Siiiiiiii son muy Bauhaus los numerales 😇

Tú cuadradito digno de un diplomático, desde luego :clap:

No sé si lo habrás puesto, que hoy he andado despistada, pero espero que se sume a sus colegas "esquinosos" de este hilo:

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Gracias amiga, como siempre tus palabras son de elogio o no son ... 🙂🙂
Tratando de arrojar algo de luz, os diré que es un DS AMAGNETIC, fue la alternativa de Certina a los relojes con cajas antimagnéticas profesionales, el Milgauss de Rolex, el Ingenieur de IWC, por citar alguno de los más conocidos. Según afirma la red, son los DS más escasos y menos conocidos .... En fin, casualidades de la vida, hace nada Miguel presentó su DS primigenio y hoy a mí me ha salido este ...
Un compraventa de aquí cerca tenía uno en venta hace tiempo. Pero tenía el dial color crema clarita y pedía una exageración por él, era una suma desorbitada. El hecho de que apenas se vean tan raros ejemplares sin duda tenía algo que ver... Este que has conseguido es precioso, mi enhorabuena y mi admiración, menudos tesoros.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Denbora y 3 más
Ha sido este. Cerrando otra vez más... Saludos a todos.
IMG_8441.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, txema2, AANIP69 y 16 más
¡Muchas gracias, Manuel! Siiiiiiii son muy Bauhaus los numerales 😇

Tú cuadradito digno de un diplomático, desde luego :clap:

No sé si lo habrás puesto, que hoy he andado despistada, pero espero que se sume a sus colegas "esquinosos" de este hilo:
Pues se me había pasado publicarlo en el hilo de cuadrados Idoia, pero lo acabo de poner!!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más

Dos piezas de museo👏👏. Me parecen apasionantes estos Certina DS de finales de los 50( el de Miguel) principios de los 60( el de rodilla). El otro día se esfumó en la bahía un red Cross que estuvo hasta el ultimo momento en 200 macarrones, en el ultimo tramo subió a casi 800. Sigo esperando que algún despistado ponga en venta directa en warrapop alguna joya de estas a precio de derribo

Ando sin apenas cobertura perdido en las montañas en plena recolecta
1000065013.webp
1000064929.webp
1000064837.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Cosmos, txema2 y 5 más
Mama mía, no hago sino confirmarme que es bueno para mi salud mental no entrar tanto al foro...😅 No sabría cuál robar hoy, son todos tremendos.
Yo sigo con uno más humilde. Y este calor que hace hoy? Al final vuelvo al brazalete veraniego, verás.
1000020693.webp

Atrás
Arriba Pie