• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., martes 12 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy con un reloj especial
IMG_1667.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, jorgehernando, Davaot y 17 más
Pues por que ese comentario fue nocturno
Afortunadamente, a pesar del poco acierto del compañero Majetek, aquí poco usamos esa practica, pero no andaba mal encaminado, dónde si no se va a hablar de restauraciones ? si no es en este foro-vintage
Restauraciones las hay y muy buenas, no somos amigos de hacerlas pero tampoco enemigos.
Quiero mandar un abrazo y mi solidaridad para todos los profesionales de la Restauración.
Tal cual. Realmente lo que hay que aprender es cuando decidir hacerlas, porque una vez hechas, no hay vuelta atrás :ops:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Joserra56 y 4 más
Qué alegría ver la muñequita de esa dama tan bien vestida como la de su niño 😻
De tal palo tal astilla, ella no es aficionada y me hace mas ilusión a mi que a ella, tanto que la pregunto a veces la hora solo por verselo.
Ella es de Seikos cuarzo mayormente

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, yakokornecki y 5 más
Llovía. Tocaba algo que aguante. Saludos a todos.
IMG_8609.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, txema2, jorgehernando y 13 más
Un poco de Sidol y te quedará como nuevo

Teníamos una fantástica recuperadora que usaba ¡Cillit Bang! Literal, y con grandes resultados

Qué buena Antares... Ánde andará...

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Zappp y 1 persona más
Un poco de Sidol y te quedará como nuevo

Ja,ja,ja, Hay veces que el Sidol no es suficiente ...

original.webp

P1100453R.webp

Y ya que repintas pues también rediseñas. Estoy contento con el resultado ;-):ok:

• Me gusta
Reacciones: dracero1, txema2, jorgehernando y 8 más
Me puse un rato este, pero por desgracia el brazalete me aprieta...

Screenshot_20241112_223315_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, txema2, pinon y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2, pinon y 3 más
Atrás
Arriba Pie