Zarsan
De la casa
Sin verificar
Si si....cuando salga el sol, vamos a flipar los alérgicos al polen.Buenos días, amigos, ¡qué alegría de primavera!Ver el archivos adjunto 3248931Ver el archivos adjunto 3248932
Precioso cronoJapo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si si....cuando salga el sol, vamos a flipar los alérgicos al polen.Buenos días, amigos, ¡qué alegría de primavera!Ver el archivos adjunto 3248931Ver el archivos adjunto 3248932
Yo soy animal de primavera-verano, me encantan el sol y el calor (como buen sevillanoSi si....cuando salga el sol, vamos a flipar los alérgicos al polen.
Precioso cronoJapo.
Curioso armis, se parece muchísimo al de mi Duward OceanicBuenos días, continúo con el de ayer.
Ver el archivos adjunto 3248844
Buen conjunto; vintagero total,!!Ver el archivos adjunto 3248865
Buenos días, participo con una de archivo, que llevo el Casio de los porrazos...
Feliz martes
Es el que venía de serie con el modelo. Le apodan "railroad", de tres filas.Curioso armis, se parece muchísimo al de mi Duward Oceanic
Precioso.Egun on, seguimos con el mísmo de ayer.
Ver el archivos adjunto 3248854
Maravilloso.
Jajaja! Pues para no faltar a la verdad diré que son temporalmente prestados. Tengo alguno más que ya iré subiendo.Pero Rogeeeeer, qué engañada me tenías… Yo todo este tiempo pensando que tu colección era básicamente de recién nacidos… ¿Cómo nos has tenido sin disfrutar de estas joyitas vintage? Hombre cruel 🙆♀️🙆♀️
Una delicia este crono de hoy 😍
Gracias compañero.Precioso.
Muy bonito ¡ Cronografo monopulsador ?