pinon
De la casa
Sin verificar
Ojiplatico me he quedado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojiplatico me he quedado
Guaaaapoooo!!!!
Es guay del Paraguay.
Creo que fue el compañero Tazio Nuvolari el que mencionó y me descubrió el sobrenombre de esos armis, a raíz de uno dorado que acompaña a mí Certina. Por estos lares se les conoce como brazalete Fraga (al menos los chapados) y por ahí afuera se les conoce Stirling Moss por el piloto de carreras del mismo nombre.Yo, recordando al ínclito Stirling Moss. Hace unos meses, algún compañero aludió al gusto del británico por esos armis de hilo (no se como llamarlos). He encontrado uno en el Rastro y se lo he plantado a un Mulco con más horas de vuelo que el Concorde. Me hace gracia
Ver el archivos adjunto 2941141
Precioso ese Certina recién llegado, y muy bonito también el Mulco
Muy bonito compañero
Joder, qué bonito.
Eso es Pinon¡¡¡ eso es, ahora lo recuerdo. Fue Tazio quien lo bautizó así ...., hombre, mejor que Fraga ... (a quien poca afinidad se le conoce con el mundo de los bólidos)Creo que fue el compañero Tazio Nuvolari el que mencionó y me descubrió el sobrenombre de esos armis, a raíz de uno dorado que acompaña a mí Certina. Por estos lares se les conoce como brazalete Fraga (al menos los chapados) y por ahí afuera se les conoce Stirling Moss por el piloto de carreras del mismo nombre.
¿Eso es bueno o es malo? Es que no soy mucho de espinacas![]()
Buenos días,
Bonitos Longines estás sacando estos días, Manolo.
Sigo pasando revista a los Eterna.
Ver el archivos adjunto 2941148
Gracias amiga, como siempre tus palabras son de elogio o no son ... 🙂🙂Pero qué cosa más curiosa... Parece que le correspondería algún pulsador y otra agujita, no?
Y qué bonito, precioso 🤩 🤩 🤩 Y lo era también el morenito venezolano con sus ojazos negros 😍
Rodilla, la leyenda continúa![]()
Como pa no quedarse, Miguel .... disfrútalo es un escandalazo de bonitoSe me ha quedado pegado
Ver el archivos adjunto 2941289
Gracias amiga, como siempre tus palabras son de elogio o no son ... 🙂🙂
Tratando de arrojar algo de luz, os diré que es un DS AMAGNETIC, fue la alternativa de Certina a los relojes con cajas antimagnéticas profesionales, el Milgauss de Rolex, el Ingenieur de IWC, por citar alguno de los más conocidos. Según afirma la red, son los DS más escasos y menos conocidos .... En fin, casualidades de la vida, hace nada Miguel presentó su DS primigenio y hoy a mí me ha salido este ...
Madre mía!!!! Qué bonito!!!! Como está el sótano de DS últimamente, me ha entrado envidia y me pondré el morenito. Enhorabuena compañero. Un abrazo
No me extraña Miguel, si quieres te ayudo a quitártelo, a lo mejor hay que amputar….🤣🤣. Un abrazoSe me ha quedado pegado
Ver el archivos adjunto 2941289
Pero qué Omega!!!! Magnífico, me encanta y lo sabes. Un abrazo YakoSeguimos y acabamos con los Omega. Muy peculiar esa última entrada @rodilla.
Ver el archivos adjunto 2941226
No me extraña Miguel, si quieres te ayudo a quitártelo, a lo mejor hay que amputar….🤣🤣. Un abrazo
Copòn que guapo!!!!Más años que el hilo negro.
Ver el archivos adjunto 2941246
Gracias Julio. Me alegro de que te guste.Pero qué Omega!!!! Magnífico, me encanta y lo sabes. Un abrazo Yako
Me parece muy bonito y bien conservado. Enhorabuena